icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » PARTY POKER + POKER TRACKER 3

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-11-2008, 10:26:40   #1
Miembro junior

Quiasco está en el buen camino
Predeterminado PARTY POKER + POKER TRACKER 3

Buenas a todos,

Este mensaje va dirigido a personas que juegan en Party Poker y que utilizan Poker Tracker (en concreto la version 3).

Yo hasta el dia de ayer jugaba en Ipoker, y no tuve ningun problema en configurar esta red con PT3. Pues bien, para aprovechar un Bono, me he pasado a Party Poker, pero me veo con un par de problemillas:

- El primero de ellos es que las estadisticas que me saca el Poker Tracker no coinciden en posicionamiento con la disposicion de los jugadores en la mesa. Por mas que lo configuro en una de las mesas y le doy a guardar la configuracion, en la proxima mesa que abro vuelven a estar intercambiadas estadisticas y jugadores.

- El segundo es que yo, como casi todos, juego multimesa. Para ello necesito que las mesas sean lo mas pequeñas posible. Party Poker tiene la opcion de redimensionar las mesas, pero cuando redimensiono una y abro otra, la segunda me aparece con el tamaño original. Hay alguna manera de guardar la configuracion del tamaño de las mesas? En Ipoker no tenia este problema, puesto que tenia la opcion de marcar el check box "mini-tables".

Muchas gracias a todos.
Quiasco is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 10:39:57   #2
Banned

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma
Predeterminado Re: PARTY POKER + POKER TRACKER 3

yo lo que hacia era abrir todas de golpe y luego le daba al boton ese de ajustar todas las mesas a la pantalla y se ponian todas del mismo tamaño, del PT3 no tuve ningun problema, prueba a bajarte la ultima version (ayer salio una)
IkNoWuRBluFFiNg is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 10:52:17   #3
Miembro junior

Quiasco está en el buen camino
Predeterminado Re: PARTY POKER + POKER TRACKER 3

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que no hay otra manera de minimizar las mesas, no?

A mas mesas abiertas, cuando apriete el boton de "ajustar todas a pantalla" mas pequeñas se haran éstas.

Seguire tu consejo y bajare la nueva version que salio ayer, pero lo raro es que con la red Ipoker no tenia ningun problema y con Party si.

Gracias de nuevo.
Quiasco is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación