| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Buenas, Mañana tenía previsto comenzar a jugar en Party Poker, pero la verdad es que ando un poco liado con los distintos programas que hay que utilzar para jugar de la forma más eficiente posible, y sobre que versiones son las más adecuadas. Agradeceria que alguién me dijese que programás utiliza y donde encontrarlos!! PD: ¿que tipo de pago creeis que es más eficente y seguro? Un saludo |
| | |
| | #2 |
Reputación: 10 | Metedura de pata!! Queria decir Software en lugar de Hardware. jejejejej |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 323
Reputación: 34 | Que tal Manel; considero que tu pregunta es muy amplia. Te comento en buen rollo que las respuestas que buscas se encuentran en los diversos temas del foro, te invito a que leas detenidamente los distintos puntos de vista de los compañeros, tomes lo que te convenga y llegues a tus propias conclusiones. Un saludo
__________________ "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento" |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya lo he cambiado y espcificado que es para Party. ¿Y a qué tipo de software te refieres? Si hablas del Holdem Manager o Poker Tracker no hay mucho que pensar: Te bajas las dos versiones de prueba y miras cuál te gusta más. Y si hablas de scripts de apoyo y tal la verdad es que no te puedo ayudar. ¿Y lo de los tipos de pago es para ingresar en Party o para comprar el software?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Ok, ningún problema. -¿En principio sólo se necesita uno de esos dos programás? El lio me venia de que había leido en diversos hilos distintos programas y no sabía si eran para lo mismo o tenan distintas funciones. -Con lo del ingreso me referia a la sala en questión. Un saludo y gracias por las repuestas. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 120
Reputación: 73 | Script yo el que uso es el betpot version "BetPot-v0.2w.ahk" Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|