| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.260
Reputación: 300 ![]() ![]() ![]() | Buenas, en la pestaña de reports no veo por ningun lado la opcion de ver el $/h en un determinado nivel. ¿Alguien sabe donde anda? En la pestaña sessions si me aparece pero tengo sesiones mezcladas de NL25 y NL50 y es el general no el particular de cada nivel. Gracias y un saludo! Edito: Vale acabo de filtrar sessions por stakes :P ¿En la pestaña reports se puede poner? Gracias!
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | A ver si te contesta alguien, que yo tampoco sé dónde se mire esto. Ya de paso, ¿dónde se mira lo que ganamos en cada posición y con cada mano (en cada posición si es posible)? Debería saber estas cosas, pero bueno, nunca es tarde ![]()
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.456
Ahi seleccionas position,y para ver las manos desde cada posicion solo seleccionas con un click la posicion y abajo te salran las manos El $/hr una vez tambien lo busque pero no lo encontre
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() ¿Hay alguna manera de separar full ring de 6-max?
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.456
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Puedes usar los filtros y poner mas de 6 jugadores,pero asi y todo va a haber mesas de FR que haya 6 jugadores o menos. Yo como en esta DB no jugue 6max en los filtros solo me aparece 1/2 etc,pero estimo que si tambien tienes de 6max te aparecera 1/2, 1/2 6 max,etc. Para los filtros ve en la pestaña reports,arriba a la derecha dice Filer y le das a edit
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]()
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|