| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | atencione a la que juegan en salas pequeñas como yo, llena de "fishes". -Si el titulo es muy largo o feo por favor de corregirlo jaa. Cake poker network ( cake poker, playersonly, red star poker, etc) Hand history converter: En si, el autor de este convertidor lo creo con el fin de hacer un seguimiento de sus ganancias en el PT. Al parecer no lo uso todavia con algun HUD, pero en teoria no funciona con los HUD's, pero no cuesta nada probar en una de esas si funciona. Set up del convertidor: 1- hay que descargarlo desde aca: http://www.feltpoker.com/download/CakeConverter_1_3_1.zip 2- hay que tener instalado el . NET Framework, se puede descargar desde aquí: Descargar. NET Framework o desde aca: Download .net framework 3- Una vez instalado el .net framework, descomprimir el archivo cakeconverter 1.3.1.zip en una carpeta y abrir el archivo cakeconverter.exe 4-una vez abierto, Puede poner el prefijo de la tabla donde dice: table prefix, si lo desea para distinguir de un historial de otros. 5- Donde dice: Input Folder: Buscar la carpeta donde estan guardadas las hand history en el ordenador. 6-Ajustar el tipo de juego donde dice: Limit. puede ser no limit, limit y pot limit. 7- Donde dice: outPut Folder: Crear o elegir una carpeta para guardar las manos convertidas. Notas: - Antes de convertir, borrar los hand history de torneos. -Algunas hand history van a dar errores por que hay veces en las que las HH (hand history) se guardan mal, ya sea por desconexion de la sala o por otros motivos, en el caso de lo posible borrar estos archivos con errores. -hilo oficial en 2+2: Cake Hand History Converter - Two Plus Two Poker Forum Everleaf gaming ( poker4ever, pokerroyale, cellsino, etc) Hand history converter: En estos momentos lo estoy probando, me funciono bien para hacer un seguimiento de mis ganancias/perdidas en el Holdem Manager, no logro todavia que funcione el HUD en HM, pero en teoria tiene que funcionar. set up: 1- se puede descargar desde aca: http://www.knot.be/EverleafHHConverter.jar 2- hay que tener instalado el java la ultima version, se puede descargar desde aca: Download Free Java Software - Sun Microsystems 3- borrar las HH de torneos y de limit, para que convierta las manos correctamente solo hay que tener HH de no limit y pot limit. 4-Donde dice input: buscar la carpeta donde estan guardadas las HH. Normalmente, este es un ejemplo de una carpeta C:/ProgramFiles/GoldenPoker/HandHistory/ 5-Donde dice output: Crear o elegir una carpeta para guardar las manos convertidas. 6- darle a start. notas: - no olvidar de borrar las HH mencionadas en el punto 3. -en el que caso de que no funcione puede deberse a la ruta del input, hay que tratar de buscar la carpeta tal cual esta en el ejemplo. - En el HM no he logrado que funcione el HUD, luego lo probare en el PT3 y en otros trackers. hilo oficial en 2+2: Poker Trillion (Everleaf network) Handhistory converter - Two Plus Two Poker Forum Convertidor de manos "sueltas" de esta red/sala: Everleaf gaming: El sitio weaktight puede convertir manos "sueltas" o sesiones de la red everleaf para asi poder postearlas en los foros. aca va el link, primero deben registrarse en la web: weaktight | fold when you know you're beat ![]() ![]() Merge poker network (iron duke, carbon poker, reefer poker, etc) Hand history converter: (al parecer es de pago y la ultima actualizacion es del 14/2/2008) Notas: -Aun no lo he probado, pero al parecer si funciona, pero no lo aseguro dado a que la ultima actualizacion del convertidor es de febrero de este año, quizas el software de carbon poker a actualizado y quizas ya no funcione el convertidor. -Por si alguien quiere probarlo hay 3 versiones: -solo para ring games(cash) el coste es de $5 - y para ring games + MTT + SNG el coste es de $10 - se puede pagar por paypal, neteller, click2pAY, o mediante transferencia de jugador a jugador en la sala. -Si alguien esta interesado se puedo dirigir a este sitio: Poker.com Merge Network Hand History Converter para solicitar una clave. -NO GARANTIZO EL FUNCIONAMIENTO DEL CONVERTIDOR, SI ALGUIEN QUIERE PROBARLO VA POR CUENTA PROPIA. -LES ACONSEJO LEER BIEN EL SITIO QUE DA EL AUTOR PARA PEDIR UNA CLAVE. Poker.com Merge Network Hand History Converter -Les dejo mas datos del autor: blog: Carbon Hand History converter sitio para pedir clave: Poker.com Merge Network Hand History Converter ultima actualizacion del convertidor: http://hommers.de/download.html ![]() ![]() -si se de algun otro convertidor para mas salas pequeñas de seguro que lo posteare. - al principio puede darles algunos problemas o ninguno, tengan en cuenta que son soft en opensource (codigo abierto). -Si les surgue algun problema pueden revisar los post originales en los foros 2+2, de seguro que encuentran soluciones a problemas si es que los tienen.
__________________ Última edición por morrison18 fecha: 27-11-2008 a las 05:49:24. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias Morrison, buen curro el del post y seguro que es de utilidad.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Jim. Una duda, es seguro bajar este tipo de cosas (me refiero a troyanos y virus)? |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | El de merge posiblemente funciona a pesar de que la sala la han actualizado mas de una vez el formato de las manos se mantiene igual. (creo) |
| | |
| | #5 | |
Edu, yo me he puesto a jugar/probar con ellos y no pasa nada, digo 0 virus 0 troyanos. ![]() Son hechos por jugadores habituales de estas salas y como quien dice los largaron para que cualquiera los use, en si estos soft son libres y gratuitos y algunos como el freepokerdb (tracker paracedio al HM) esta en opensource, o sea, en codigo abierto para que el que sepa colabore con el soft. El convertidor de everleaf y el de cake poker estan publicados en 2+2, los autores lo postearon ahi para dar soluciones a algunos problemas que pueden surguir, no pongo la mano en el fuego por 2+2 pero a mi criterio la mayoria es gente seria habituales jugadores de poker.
__________________ Última edición por morrison18 fecha: 27-11-2008 a las 20:53:32. | |
| | |
| | #6 |
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si el formato de las manos no a cambiado tras actualizaciones, entonces si puede llegar a funcionar.
__________________ |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
. Pero se puede usar el hud en cake al final? | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 741
| | |
| | #9 |
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | al parecer no, a menos que el autor saque una actualizacion. saludos
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|