| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 17
Reputación: 29 | Estoy suscrito al servicio de HHDealer con lo que cada día recibo vía E-Mail las manos del día anterior en iPoker. Últimamente la cantidad de manos que recibo es cada día menor hasta que hoy han sido solamente 1.118 manos en NL20. Desde el primer momento he notado que no envían todas las manos que se generan el día anterior, pero lo de esta semana ya es un poco cachondeo. ¿ Si hay alguien subscrito me puede decir si esta notando lo mismo ?. No es por lo cuesta la suscripción, pero tampoco me gusta hacer el primo. Ya que estamos, ¿ hay alguien utilizando el servicio de HHSender en iPoker? si es asi, ¿ que tal le va ?. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | :O, probablemente esten desapareciendo aquellas mesas. yo recibo mis 250k hands diarias como siempre (3 niveles) |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Hoy NL100 ha fallado un poco, pero han sido 112 archivos en 2 niveles. No demasiado mal.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 17
Reputación: 29 | Me auto-respondo yo mismo. Les he preguntado a los de HHDealer sobre el tema y me han comentado que tienen una cantidad limitada de recursos y que ante la imposibilidad de trackear todas las manos han establecido un sistema de prioridad, donde al parecer NL20 no queda bien parada. )Pues eso. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|