| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 26
Reputación: 10 | Hola a todo@s!!! Hace 1 semanita compré el HM (small stakes), y lo he trasteado bastante pero no consigo que ponga mis stats a cero. He borrado todas las manos y las he purgado también, pero no hay manera , me sigue mantiendo mis stats. Alguien me podria decir como se hace? Espero vuestras respuestas!! |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué raro que borrando tus manos te sigan saliendo tus stats... ¿Qué quieres, poner sólo tus stats a cero y mantener las de los rivales?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | borra la base de datos y crea una nueva, pero es raro que con el purge aun te salgan |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | Si nepundo, eso es lo que quiero, para decir tengo ke subir tal estadistica y comprobar al cabo de x manos a ver si he conseguido mi objetivo. Lo curioso es que en la pestaña de torneos en manos jugadas no sale nada (porque las he borrado), pero en el apartado jugadores me sale 7000 y pico manos jugadas con tantas BB/1000, tanto VPiP, etc... Gracias a los dos por vuestra respuesta nepundo y baran84, probaré lo que me has dicho baran84. Por cierto, sabeis si se pueden borrar las bases de datos creadas y como? Porque en el panel de control de la base de datos solamente veo las opciones de crear una nueva, exportar manos o hacer predeterminada. Gracias por vuestra respuesta!!! |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 2.066
Reputación: 2109 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Desde el pgadmin puedes borrarla o hacer backups
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youAlways and for ever, Kristin Kreuk aka Lana Lang. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | Gracias TyCus, no sabia que era el pgadmin, pero ya lo he visto y ha sido fácil, he metido una borrada de campeonato!! ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Lo suyo es que uses los filtros por fechas para ver cómo van cambiando tus estadísticas con el tiempo sin perder tus datos.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Ok nepundo, iré probando lo de los filtros que explicas, que supongo que debe ser la manera correcta de hacerlo. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 721
Reputación: 654 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Claro hombre, no es necesario borrar la BBDD para saber cómo vas en cada mes. Hay filtros de manos por horas, días, meses, etc...
__________________ "Ganar no es el objetivo. Es la consecuencia" - KuATo's Master No tilt this year. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 10 | Ok KuATo, supongo que es cuestión de acostumbrarse al programilla, la verdad es que solo debo usar un 5% del HM, pero espero ir mejorando y aportar alguna cosilla por aquí. ![]() |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| hm stats estadisticas |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|