| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() |
Que tal, me estoy familiarizando con el HM y no encuentro donde esta el 'Call to 3bet'. Veo el '3bet', el 'fold to 3bet', '4bet', 'fold to 4bet' pero no encuentro un dato que creo que es muy importante que es el 'call to 3bet'. Se puede sacar sumando el 'fold to 3bet' + '4bet' = X. 100 - X = 'call to 3bet'. O creo que seria asi. De todos modos no te vas a poner a calcularlo en cada momento y me extraña mucho que ese dato no venga. Tengo el HM 1.07 y viene bien claro el apartado 3bet. Otros datos curiosos que no entiendo es el 'Call open' y el '4bet range'. ¿Qué diferencia tiene este último con el '4bet'?. Gracias, saludos. |
| | |
| | #2 |
| Moderadorrrr ![]() | Call 3Bet es el call to 3bet, esta en la columna 3Bet / 4Bet. El 4bet solo no sé lo que es, además me parece que con la actualización lo sacaron porque ahora no lo encuentro. Igualmente usá el 4bet range, que es el porcentaje de manos con el que hacen 4bet. El open call ni lo encuentro, supongo que será lo mismo que open limp.
__________________ NL100 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() |
Pues lo que yo no tengo es el 'Call to 3bet'. Y lo que sí tengo es el '4bet' y el 'Call Open'. De que actualización hablas?. Yo tengo la version 1.07 Que poco me gusta esto... |
| | |
| | #4 |
| Moderadorrrr ![]() | La misma tengo. ¿El call 3bet no lo tenés en esa lista? Está tercero, que raro.
__________________ NL100 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() | El call open es cold call a una subida.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() |
Pues no está. Me sale el 3bet por posiciones: EP 3bet, MP 3bet, CO 3bet (que está en la tercera posicion). ¿Y por qué si el '4bet range' es el % de 4bet el 3bet no es '3bet range'?
|
| | |
| | #7 | |
| Administrador ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Creo que el HUD de HM no trae el "call to 3bet" ni "raise to 3bet". El cálculo de 4bet es "las veces que se hace 4bet ante un 3bet". Por ejemplo, hago raise con el 10% de mis manos y cuando me hacen 3bet hago 4bet con la mitad de esas manos, entonces mi 4bet sería del 50%, no del 5% que es el "4bet range". Entonces tu ecuación no es correcta y no estoy seguro que lo sea usando el "4bet range" tampoco
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Niños, Dostoievski creo que habla del HUD no del programa en general, porque ese dato sí está donde ustedes dicen pero en el HUD no lo encontré.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #10 |
| Moderadorrrr ![]() |
Ahhh, estaba hablando del HUD, yo hablaba de las stats en el reporte... es por eso. En ningún momento lei la palabra HUD, por eso.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |