icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

» FORO POKER RED » Sección recursos » Software » Call to 3bet en HM

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-01-2009, 00:09:59   #1
Miembro senior

Dostoievski infunde respeto
¿Qué es esto?
Predeterminado Call to 3bet en HM

Que tal, me estoy familiarizando con el HM y no encuentro donde esta el 'Call to 3bet'. Veo el '3bet', el 'fold to 3bet', '4bet', 'fold to 4bet' pero no encuentro un dato que creo que es muy importante que es el 'call to 3bet'.

Se puede sacar sumando el 'fold to 3bet' + '4bet' = X. 100 - X = 'call to 3bet'. O creo que seria asi. De todos modos no te vas a poner a calcularlo en cada momento y me extraña mucho que ese dato no venga. Tengo el HM 1.07 y viene bien claro el apartado 3bet.

Otros datos curiosos que no entiendo es el 'Call open' y el '4bet range'. ¿Qué diferencia tiene este último con el '4bet'?.

Gracias, saludos.
Dostoievski is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:17:38   #2
Moderadorrrr

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Call to 3bet en HM

Call 3Bet es el call to 3bet, esta en la columna 3Bet / 4Bet.

El 4bet solo no sé lo que es, además me parece que con la actualización lo sacaron porque ahora no lo encuentro. Igualmente usá el 4bet range, que es el porcentaje de manos con el que hacen 4bet.

El open call ni lo encuentro, supongo que será lo mismo que open limp.

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:28:19   #3
Miembro senior

¿Qué es esto?

Pues lo que yo no tengo es el 'Call to 3bet'. Y lo que sí tengo es el '4bet' y el 'Call Open'. De que actualización hablas?. Yo tengo la version 1.07

Que poco me gusta esto...
Dostoievski is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:29:51   #4
Moderadorrrr

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Dostoievski Ver Mensaje
Pues lo que yo no tengo es el 'Call to 3bet'. Y lo que sí tengo es el '4bet' y el 'Call Open'. De que actualización hablas?. Yo tengo la version 1.07

Que poco me gusta esto...
La misma tengo. ¿El call 3bet no lo tenés en esa lista? Está tercero, que raro.

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:33:39   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
El open call ni lo encuentro, supongo que será lo mismo que open limp.
El call open es cold call a una subida.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:35:40   #6
Miembro senior

¿Qué es esto?

Pues no está. Me sale el 3bet por posiciones: EP 3bet, MP 3bet, CO 3bet (que está en la tercera posicion). ¿Y por qué si el '4bet range' es el % de 4bet el 3bet no es '3bet range'?
Dostoievski is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:38:48   #7
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Dostoievski Ver Mensaje
Pues no está. Me sale el 3bet por posiciones: EP 3bet, MP 3bet, CO 3bet (que está en la tercera posicion). ¿Y por qué si el '4bet range' es el % de 4bet el 3bet no es '3bet range'?
4bet% y 4bet range | PÓQUER RED
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:39:01   #8
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN

Creo que el HUD de HM no trae el "call to 3bet" ni "raise to 3bet".

El cálculo de 4bet es "las veces que se hace 4bet ante un 3bet". Por ejemplo, hago raise con el 10% de mis manos y cuando me hacen 3bet hago 4bet con la mitad de esas manos, entonces mi 4bet sería del 50%, no del 5% que es el "4bet range".

Entonces tu ecuación no es correcta y no estoy seguro que lo sea usando el "4bet range" tampoco
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:41:01   #9
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN

Niños, Dostoievski creo que habla del HUD no del programa en general, porque ese dato sí está donde ustedes dicen pero en el HUD no lo encontré.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 00:42:05   #10
Moderadorrrr

¿Qué es esto?

Ahhh, estaba hablando del HUD, yo hablaba de las stats en el reporte... es por eso. En ningún momento lei la palabra HUD, por eso.

Raynor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación