| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Hola. Tengo una preguntilla sobre el pokeroffice. Se que existe la posibilidad de ver las mucked hands de los oponentes, pero no consigo activarla. Voy al menu livetracker y le doy a la opcion "Customize poker table overlay" y activo la opcion sow mucked hands (adjunto pantallazo). Luego me meto en una sala de la red prima y le doy a la opcion "Live tracker autodetection mode" (Porque si le doy a la opcion star live tracker no me detecta la sala aunque eljilo la opcion prima network, no se porque.) Cuando me meto en las mesas salen todas las opciones que yo he activado en customize poker table overlay, las pot odds, las estadisticas de cada jugador, etc. pero cuando acaba la mano no me muestra las mucked hands, ¿Alguien sabe por que me ocurre esto?. No se si tendra algo que ver pero mi pokeroffice aun no lo tengo registrado. Muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hmnnn, ¿en qué sala juegas? El PO funciona con la información que le da el historial de manos de la sala de juego. Si ésta no te deja ver las mucked hands, el PO no puede enseñartelas, sencillamente porque no se las han dicho a él tampoco Bueno, me edito porque acabo de ver que dijiste que jugabas en la red prima. Creo que allí si que te revelan las mucked hands en el historial, así que no se cual puede ser la causa ![]() |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 9
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|