| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Hola a todos, Estuve leyendo los artículos de Simón sobre como instalar, utilizar y sacarle provecho al Poker Office. Lo probé y me pareció muy bueno, muy interesante. Luego me entraron algunas dudas, morales y de la aplicabilidad del programa en micro-límites. Primero que todo, el precio anda por los $70, que si yo juego en límites bien bajos como $0.01/$0.02 es como 3500BB (sencillamente demasiado). Luego, también en los niveles bajos la cantidad de jugadores diferentes que te vas a encontrar es tanta y los diferentes contrincantes duran tan poco en las mesas que luego de varios días uno va a tener una lista de 500 jugadores diferentes con un promedio de 30manos para cada uno (muy poco formar un perfil real del jugador). Finalmente me viene a la mente un asunto moral de aprendizaje. ¿No será mejor para un principiante aprender con los "golpes", a calcular por el mismo las odds, a leer las manos y a formarse un perfil de los jugadores con que se encuentra?. Recuerdo bien que en mis primeros cursos de universidad yo no tenía esas calculadoras que hacían las derivadas, integrales y miles de cosas más, pero muchos algunos de mis compañeros sí, y ahora tiempo después es muy claro que de verdad yo aprendí a hacer todas esas cosas y los que se fiaron de la calculadora (en general) tienen grandes dificultades para realizar toda esa matemátia. ¿No les parece que le puede pasar los mismo a un jugador principiante? ¡Que si le quitas el PO no sabe jugar!. En conclusión me parece que el PO es muy útil "en frío" para un principiante, para que pueda sentarse a analizar las jugadas, los aciertos y los errores, pero para lo que es en los datos en tiempo real es mejor que por lo menos al principio lo haga por sus propios medios, para que llegue a tener ese tacto del juego y que no dependa del software. Para un jugadore experimentado y en límites más altos, no tengo la menor duda de que el PO es imprescindible. Es mi opinión, ¿qué opinan ustedes? |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.626
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo efectivamente creo que es demasiado para un principiante total, y más en 0.01/0.02. En esa etapa de la carrera poquerística lo importante es adquirir paciencia y (me encanta esta frase de Fikker) "aprender cómo funciona la baraja".
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Guest Mensajes: n/a
| Pues yo creo q es un parte mas del aprendizaje del poker, y hablando de poker online no queda duda de su utilidad; ademas tp dice lo q tienes q jugar. Saludos |
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|