icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Poker Office para micro-límites

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-10-2006, 01:36:28   #1
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Poker Office para micro-límites

Hola a todos,

Estuve leyendo los artículos de Simón sobre como instalar, utilizar y sacarle provecho al Poker Office. Lo probé y me pareció muy bueno, muy interesante.

Luego me entraron algunas dudas, morales y de la aplicabilidad del programa en micro-límites.

Primero que todo, el precio anda por los $70, que si yo juego en límites bien bajos como $0.01/$0.02 es como 3500BB (sencillamente demasiado). Luego, también en los niveles bajos la cantidad de jugadores diferentes que te vas a encontrar es tanta y los diferentes contrincantes duran tan poco en las mesas que luego de varios días uno va a tener una lista de 500 jugadores diferentes con un promedio de 30manos para cada uno (muy poco formar un perfil real del jugador).

Finalmente me viene a la mente un asunto moral de aprendizaje. ¿No será mejor para un principiante aprender con los "golpes", a calcular por el mismo las odds, a leer las manos y a formarse un perfil de los jugadores con que se encuentra?. Recuerdo bien que en mis primeros cursos de universidad yo no tenía esas calculadoras que hacían las derivadas, integrales y miles de cosas más, pero muchos algunos de mis compañeros sí, y ahora tiempo después es muy claro que de verdad yo aprendí a hacer todas esas cosas y los que se fiaron de la calculadora (en general) tienen grandes dificultades para realizar toda esa matemátia.

¿No les parece que le puede pasar los mismo a un jugador principiante? ¡Que si le quitas el PO no sabe jugar!.

En conclusión me parece que el PO es muy útil "en frío" para un principiante, para que pueda sentarse a analizar las jugadas, los aciertos y los errores, pero para lo que es en los datos en tiempo real es mejor que por lo menos al principio lo haga por sus propios medios, para que llegue a tener ese tacto del juego y que no dependa del software. Para un jugadore experimentado y en límites más altos, no tengo la menor duda de que el PO es imprescindible.

Es mi opinión, ¿qué opinan ustedes?
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 07:26:23   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Poker Office para micro-límites

Yo efectivamente creo que es demasiado para un principiante total, y más en 0.01/0.02. En esa etapa de la carrera poquerística lo importante es adquirir paciencia y (me encanta esta frase de Fikker) "aprender cómo funciona la baraja".
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 21:36:06   #3
eltiodelabota
Guest

Predeterminado Re: Poker Office para micro-límites

Pues yo creo q es un parte mas del aprendizaje del poker, y hablando de poker online no queda duda de su utilidad; ademas tp dice lo q tienes q jugar.
Saludos

Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación