icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Replayer gratuito casi universal

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-10-2006, 10:59:28   #1
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
Predeterminado Replayer gratuito casi universal

En los foros de 2+2 he encontrado un replayer de manos gratuito que me ha sorprendido por su calidad y cantidad de opciones. Soporta casi todos los formatos de por ahi fuera.

http://www.popopop-poker.net/article.php3?id_article=29
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2006, 20:34:07   #2
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Replayer gratuito casi universal

acojonante, justo lo que quería hacer porque no encontraba nada por ahí. Por falta de tiempo no me he puesto pero me he ahorrado mucho trabajo en un futuro...

Muchas gracias, te debo una.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2006, 21:08:13   #3
Miembro de pro

fernandoz tiene carisma

perdon pero podrian explicar un poco mas de que se trata,
y porque pide nros de tarjeta de credito y mas.
gracias
fernandoz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2006, 21:23:16   #4
Miembro de pro

cualquiera infunde respeto

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
En los foros de 2+2 he encontrado un replayer de manos gratuito que me ha sorprendido por su calidad y cantidad de opciones. Soporta casi todos los formatos de por ahi fuera.

Y el manual para que funcione pa tontos como yo donde se puede conseguir??
Gracias
cualquiera is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2006, 00:14:34   #5
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

lo descomprimes en la carpeta que quieras. Ejecutas popopop.bat y se abre el programita. Ahora, arrastras cualquier archivo txt de handhistory de las salas que soporta (PP, PS, IPoker, BetFair, EV -en la página lo pone-) a la ventana del programa y te aparece otra ventana de conversión a xml en la que le tienes que indicar la sala y el lugar donde lo quieres guardar. Entonces ya te lo convierte y puedes reproducir la mano (o incluso un torneo entero). No hay más que jugar con las posibilidades.

El programa solo lee estos xml, así que no se puede abrir directamente una handhistory, hay que convertirla previamente.

Saludos.

PD: A mí no me ha pedido nada de nada.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2006, 00:44:47   #6
Miembro de pro

cualquiera infunde respeto

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
lo descomprimes en la carpeta que quieras. Ejecutas popopop.bat y se abre el programita. .................
Saludos.

PD: A mí no me ha pedido nada de nada.
Pues no se me abre nada. Abre una ventana de Dos que se cierra instantaneamente y se acabo. Revisare configuraciones e investigare algo por su pagina a ver si aclaro algo.

Gracias.
cualquiera is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2006, 01:14:33   #7
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
...arrastras cualquier archivo txt de handhistory de las salas que soporta (PP, PS, IPoker, BetFair, EV -en la página lo pone-) ...
De donde se pueden sacar los txt de ipoker?? Pensaba que solo guardaba las manos en formato imagen
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2006, 01:20:19   #8
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por cualquiera Ver Mensaje
Pues no se me abre nada. Abre una ventana de Dos que se cierra instantaneamente y se acabo. Revisare configuraciones e investigare algo por su pagina a ver si aclaro algo.

Gracias.
Si Cual, eso es porque no tienes instalado Java en tu máquina. Instálatelo desde aqui:

http://www.java.com

En esta página lo explica todo lo del replayer en inglés

MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2006, 02:13:12   #9
Miembro de pro

AriesDARK tiene carisma
Contactar con AriesDARK a través de MSN

Antes que nada Monja gracias por el Dato.

Una pregunta, pudieron abrir algun txt de Everest?

No me las deja abrir.

Desde ya muchas gracias.

AriesDARK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2006, 22:11:00   #10
Tiburón

Eduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje

Que seria esto?? para que sirve? es similar a poiker office o tracker? gracie
Eduargentina is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación