| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 138
Reputación: 18 | Pues eso, ke siempre me sale el error de "missing tournament summarys" y no consigo ver la info sobre sits y demás jugados en ps , hay una solución conocida? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 204
Reputación: 10 | Lo que pasa es que cuando ingresas las manos solo ingresas eso, las manos. No se ingresa la información sobre el torneo (buy-in, numero de inscritos, lugar en el que finalizaste, etc.) Por esto debemos incluirlo esto nosotros mismos. Yo lo hago de la siguiente forma: 1.- Abro PT 2.- Abro PS y me logeo 2.- En PT voy a File > Poker Stars Tournament Result - Manual Entry 3.- Hago clic en "Auto Request Tournament Summaries" 4.- Hago clic en Request Now Asi te llegan unos mails a tu correo con los sumarios. Luego lo único que hago es pegar y copiar cada uno en un archivo distinto en el bloc de notas y lo guardo. Luego en PT hago clic en File > Import Hand Histories /Summaries y busco el archivo donde guardé el summarie de los torneos y los voy agregando uno a uno. Espero haya quedado claro, no se si abrá una forma más rapida pero yo lo hago asi. Un saludo.
__________________ "Yo no necesito tener suerte; necesito no tener mala suerte jugando al poker" Raúl Páez Última edición por patchdiaz fecha: 05-10-2006 a las 03:20:58. |
| | |
| | #3 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Si lo haces desde "Check POP3", el PT buscará esos mensajes de PS en tu servidor de correo, aunque no te los hayas descargado todavía. Esta opción es la mejor si se trata de hasta 8-10 sumarios. Si son más, yo prefiero descargarme los correos y luego usar la opción "Check e-mail". Pero en ningún caso pegarme ese curro de copiar/pegar y luego importar y tal que comentas. P.D: Para usar la opción de "Check POP3" tienes que tener una cuenta de tipo POP3, o sea, de las normales. No valen las cuentas de Hotmail o Yahoo, que son webmail (IMAP). La cuenta POP3 tienes que configurarla en Utilities --> POP3 Email Setup. | |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | En realidad no lo he intentado creo que de flojera. Tengo cuenta en gmail que si no me equivoco es POP3 ¿no? Bueno, voy a intentarlo, gracias MonJa. Un saludo.
__________________ "Yo no necesito tener suerte; necesito no tener mala suerte jugando al poker" Raúl Páez |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Ya averigué como hacerlo todo en Gmail y en realidad es muchisimo más cómodo, gracias denuevo MonJa ahora usaré esta forma. Un saludo.
__________________ "Yo no necesito tener suerte; necesito no tener mala suerte jugando al poker" Raúl Páez |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|