| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Hola a todos, no quiero ser polemico, ni parecer que quiero hacer trampas, pero es que tengo curiosidad por si existe alguna forma de ejecutar 2 salas de bossmedia distintas. No quiero tener por ejemplo dos o mas usuarios al tiempo haciendo juego de coalición en una misma sala, lo cual es sencillo con unas cuantas torres y portatiles ( que peligro de mesas de 5 :P ) a los cuales deberian darles brea y plumas. Lo digo por ejemplo cuando se tienen 2 finales el mismo dia a la misma hora y tienes que decidir en cual jugar o que te juegue otro una de ellas. Por eso pregunto si existe alguna aplicacion o script para ejecutar 2 salas bossmedia en un mismo pc, total.... no miran las IP's ni de coña ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso dijo Zee Justin Pues no tengo ni idea de como hacerlo, ¿pero no seria mas facil jugar en distintas salas de distintas redes para que no te ocurra eso? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Lo de las IP's lo digo por tantos que tienen multiples usuarios, que me lo han reconocido abiertamente y que los usan consecutiva o simultaneamente. Pero es que lo malo es que casi todas las casas de juego toman como hora bruja para las grandes finales y semifinales de torneos los domingos a las 22.00 y muchas veces te tienes que plantear si jugar para el Spanish Poker Master o para el Campeonato de España. No creo que sea fraudulento por que son dos sitios distintos desde lo que se puede ir a cada evento y no me parece justo tener que renunciar a uno de ellos. A parte mi Nick siempre es el mismo salvo en EuroSuperPoker que es "Sentexxx" lo cual me impide por razones obvias sentarlo a la misma mesa que "Sentex" ( odio trabajar los sabados por la mañana... escucho en mi cabeza el "llanto" de la baraja) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|