icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Bossmedia

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-10-2006, 18:52:47   #1
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Bossmedia

Hola a todos, no quiero ser polemico, ni parecer que quiero hacer trampas, pero es que tengo curiosidad por si existe alguna forma de ejecutar 2 salas de bossmedia distintas. No quiero tener por ejemplo dos o mas usuarios al tiempo haciendo juego de coalición en una misma sala, lo cual es sencillo con unas cuantas torres y portatiles ( que peligro de mesas de 5 :P ) a los cuales deberian darles brea y plumas. Lo digo por ejemplo cuando se tienen 2 finales el mismo dia a la misma hora y tienes que decidir en cual jugar o que te juegue otro una de ellas.

Por eso pregunto si existe alguna aplicacion o script para ejecutar 2 salas bossmedia en un mismo pc, total.... no miran las IP's ni de coña
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2006, 10:57:45   #2
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Bossmedia

Cita:
Empezado por Sentex Ver Mensaje
no miran las IP's ni de coña
Eso dijo Zee Justin

Pues no tengo ni idea de como hacerlo, ¿pero no seria mas facil jugar en distintas salas de distintas redes para que no te ocurra eso?

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2006, 11:30:29   #3
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Bossmedia

Lo de las IP's lo digo por tantos que tienen multiples usuarios, que me lo han reconocido abiertamente y que los usan consecutiva o simultaneamente.

Pero es que lo malo es que casi todas las casas de juego toman como hora bruja para las grandes finales y semifinales de torneos los domingos a las 22.00 y muchas veces te tienes que plantear si jugar para el Spanish Poker Master o para el Campeonato de España.

No creo que sea fraudulento por que son dos sitios distintos desde lo que se puede ir a cada evento y no me parece justo tener que renunciar a uno de ellos.

A parte mi Nick siempre es el mismo salvo en EuroSuperPoker que es "Sentexxx" lo cual me impide por razones obvias sentarlo a la misma mesa que "Sentex"

( odio trabajar los sabados por la mañana... escucho en mi cabeza el "llanto" de la baraja)
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación