| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Hola tengo una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar: Tengo el PO registrado y me funciona todo perfectamente menos las Mucked cards. No se como hacer para que me las muestre. Tengo activada la opcion de "Show Mucked Hands" en Customize poker table overlay y lo tengo puesto por defecto "Show mucked cards for 5 seconds". No me muestra nada. Donde las muestra?, Deberia hacerlo en la pantalla de juego no?. Bueno a ver si alguien me puede responder. Muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Salen sólo en salas donde las mucked hands vengan en el historial de la mano, como Party por ejemplo. A ver si va a ser eso...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | Salen cuando se está repartiendo la siguiente mano (yo juego en POkerstars)
__________________ LA CERVEZA ES LA PRUEBA DE QUE DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE SEAMOS FELICES (Benjamine Franklin) ¡¡Besa mi sagrado, reluciente y metálico culo!! Mi blog personal Mi blog de póker Las recetas de mi abuela |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Yo juego actualmente en Virtual City Poker de la red prima. A mi no me salen, pero a alguna gente si porque despues de una mano uno le dice al otro, tenia kk o ke jilipollas se ha tirado con escalera, etc. o sea que en esta sala hay gente que si las ve aunque no se si sera con PO con PT o con algun otro programa. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|