| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 59
Reputación: 10 | Hola, tengo la versión de prueba de PokerTracker y estoy aprendiendo a usarlo. No lo he comprado porque espero conseguir una licencia gratuita. El caso es que he leído en el libro de los Pelayos que se puede sobreimpresionar las estadísticas de los jugadores en la mesa de juego de Partypoker. ¿Alguien me explica cómo? Muchas gracias Saludos |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
Reputación: 150 ![]() | Te hace falta otra herramienta, en el caso del PO viene incluida pero en el PT te la tienes que comprar aparte. Saludos |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Si me dices que herramienta es ya lo clavas, Persseo. ¿Es el PokerAce por casualidad? Saludos |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo uso gametime+. Probablemente no sea tan bueno como otras utilidades, y a lo peor esta algo anticuado, pero es gratis y para ir empezando seguro que te sobra. En la pagina de PT vienen a la izquierda varios programas para complementar el PT. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Gracias TioMac. El programa que yo buscaba es PokerAce. Yo también tengo el Gametimeplus, pero me da problemas. No muestra las estadísticas correctas. Es decir, asigna a un jugador las estadísticas de otro. ¿Le ha pasado esto a alguien? Saludos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 213
Reputación: 55 | tienes que moverlas al sitio correcto pinchando y arrastrando con el ratón, a veces hay que insitir hasta que puedas hacerlo.... saludos. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | Sigue sin funcionar Zapalm. El problema es que muestra estadísticas de jugadores que ni siquiera están en la mesa. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Yo tambien estoy empezando con el PT. Gracias al manual de Carreño, muchas gracias como siempre, descubri el programa GameTime+ y lo recomiendo, sobre todo para empezar. Luego si queremos ya compraremos el PAH Chus, sobre lo que comentas tienes que esperar un par de manos al menos, y que actualize el PT las manos importadas para que reconozca la mesa el GT. Despues add tracker... y normalmente la ultima mesa abierta te saldra arriba del todo de la lista que es la que tienes que seleccionar. El poder mover las stats absolutamente donde quieras pinchando y arrastrando es de las cosas que mas me ha gustado. El que salgan jugadores que no estan en la mesa puede ser porque hayas jugado anteriormente en esa misma mesa (con ese nombre) y la elijas en la lista del GT+ pero de una sesion anterior. Fijate siempre de elegir la que te salga mas arriba de la lista. Saludos, |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | otra cosa que me gusta a mi del Gametime+ es que si señalas con el raton sobre las stadisticas de un jugador se despliega un cuadro con el resto de todas sus estadisticas, No tienes que llenar la pantalla con todas las que necesites y aun así siempre te faltará alguna. Eso seria algo que deberia incorporar el PO o el PAH. O que el Gametime sobreimpresionase odds. |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El PAH también tiene eso. Y las odds a estas alturas hay que saber calcularlas, hombre!!! :-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|