| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 57
Reputación: 10 | Buenas tardes a todos, quisiera saber donde puedo conseguir de manera gratuita el software Handgrabber, para poder importar las manos de Pacific poker a mi pokertracker? Espero podais ayudarme. Un saludo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | De gratuito nada, es de pago, asi que ya sabes...
__________________ http://gatchanzpoker.blogspot.com/ Como soy original, me hago un Blog :P -------------------------------------------------- "Yo no me he enrollado con ninguna tia que no me chupase la polla" Vuchuu, en el momento en el que la camarera del restaurante se encontraba a su espalda. "Follar esta sobrevalorado." Brokenman, en Cronicas de un Pajero. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Busca en el google Idlemine, alli hay un handgrabber para Pacific lo que es de pago. Antes del 2007 se podia pillar una version crackeada del handgrabber antiguo, pero desde que hicieron el cambio en Pacific ya no se puede. Yo he intentado comprarlo a traves de neteller pero no hay manera y no me responden ni los mails los de Idlemine. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|