| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 714
Reputación: 10 | ¿He dicho cojones? Bueno, pues eso. Sé que hay un rollo de MySql y otro de migrar no se qué... ¿qué es lo mejor para quienes controlais del tema? Básicamente lo que pasa es que se tira un montón de tiempo con lo de "Processing Database" cada vez que paso de un sitio a otro.
__________________ «Solo los mediocres están siempre en su mejor momento» |
| | |
| | #2 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.141
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | usar Poker Tracker.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 966
Reputación: 517 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi el PO me empezo a ir mal cuando la base de datos iba aumentando. Muchas veces no ponía ni las estadísticas de la gente siquiera. Pero en cuanto me cambié a MySql todo perfecto ya. Ahora mismo tengo más de 100.000 manos en la base de datos y va perfectamente. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 255
Reputación: 0 | A mi Po con mysql cuando llevo unas horas jugando se pone muy lento, y a veces no me arranca, voy a pasarme a Pokertracker que ademas creo que es mejor programa.
__________________ Viviendo del vicio desde nl 10 |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 271
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Para migrar a Mysql tienes un hilo aqui en poker red Trasteando con PokerOffice |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|