| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 28
Reputación: 10 | hola a todos! Una pregunta, funciona el Poker Office en la red bossmedia?. Ahora estoy jugando en la red prima y me parece muuuuy thigt, y he leido bossmedia es mas facil. ME gustaria cambiar pero me parece que el po no rula en esta red. Alguien me podria decir si estoy en lo cierto. Muchas gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 159
Reputación: 10 | Efectivamente no funciona ni PO ni PT, aunque desde hace tiempo hay rumores de que lo van incorporar en breve. Supongo que lo incorporaran pronto ya que si paradise pasa a boss será un número importante de jugadores los que esten en esa red.
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Es lo que parece.... disculpen que me valla de la pregunta sobre esa sala especifica... la sala de los pelayos admite el PO?? o saben de alguna otra que ofrezca devolucion de rake que adminta PO?? saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() | La sala de los Pelayo está dentro de la red Bossmedia
__________________ LA CERVEZA ES LA PRUEBA DE QUE DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE SEAMOS FELICES (Benjamine Franklin) ¡¡Besa mi sagrado, reluciente y metálico culo!! Mi blog personal Mi blog de póker Las recetas de mi abuela |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|