| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 100
Reputación: 10 | Hola chicos, acabo de recibir el numero de serie del PO y ahora estoy haciendo probaturas para ver como funciona la herramienta esta. He configurado el programa mas o menos como en el articulo de Simon (digo mas o menos pq es una version diferente y algo cambia) y en PS ya ha empezado a trabajar, pero en Pokerroom me sale el siguiente mensaje: No new poker client found! Please open your poker client software and join a table first. Then restart the PO Live Tracker. Also make sure you have selected the correct site from the poker site list Tengo abierta una mesa de esta casa, en el Live Tracker he puesto q la sala es la de Pokerroom, tengo el software en ingles (lo tenia en español pero el simpatico PO me ha dicho q no entiende mi idioma )Donde esta el fallo? Q es lo q tengo q tocar para q empiecen a salir las estadisticas en la mesa de pokerroom? Gracias! |
| | |
| | #2 |
Reputación: 10 | Y pedonad, otra preguntilla. Q datos son los mas importantes para ver en la mesa? Yo tengo puesto el: Nº manos / % Saw flop / %Raise Preflop / Agresividad / Showdowns when saw flop Alguno mas q sea importante para analizar in situ? |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 255
Reputación: 0 | Yo cambiaria el %sawflop por %vpip (sino sabes lo que significas mira en el foro). Yo para empezar pondria -Nºhands (sabes si te puedes fiar o no de las estadisticas) -vpip (loose o tight) -%raisePreflop (para ponerle en determinadas manos cuando raisea) -Agressive total(pasivo o agresivo) Suerte
__________________ Viviendo del vicio desde nl 10 |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | Asias Duchas, ya lo tengo cambiado ![]() Ahora me falta averiguar pq no me chuta el programa con Pokerroom. Lo q me mosquea es q debe ser una tonteria de las gordas, pero no hay manera xD |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Bueno, me acabo de dar cuenta de q el PO esta recogiendo los datos de la mesa en la q estoy jugando, pero no los esta sobreimpresionando en ella, esto os sirve de pista para saber q esta pasando? |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | ultimamente he jugado en poquerrom, y siempre tengo problemas con el PO, de repente recoge las manos y lassobreimpresiona, como que deja de recojerlas y no soobreimpresiona y a demas va superlento todo el software de poquerroom. Lo unico que funciona correctamente son las odds y pot odds y el ranking de la mano. De todas formas hay una opción tanto en Autodetection table, como en start live tracker que pone algo así como mostrar estadisticas sobre la mesa "overlay stats in table" o algo así, perdona que no te lo diga mas exacto, pero no tnego el PO ahora mismo. Prueba a ver si es algo de esto. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|