icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Problemas poker office

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-02-2007, 12:51:39   #1
Miembro distinguido

Larivor está en el buen camino
Predeterminado Problemas poker office

Buenas, hace tiempo que tengo el PO y hasta ahora mehabia funcionado siempre correctamente. Pero desde hace 3 dias no me trackea las mesas en CanBetpoker de la red ongame, que hasta el momento si me habia trackeado.
Alguien mas esta teniendo algun problema en la red ongame con el poker office los ultimos dias?
Gracias!
Larivor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 12:58:29   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Problemas poker office

¿Ongame es lo mismo que B2B? Tengo un lío con eso, pero si es que sí entonces el PO tiene un problema después de la última actualización: http://www.pokq.com/forum/viewtopic.php?t=6356

Si es que no, ni idea.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 13:24:25   #3
eltiodelabota
Guest

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
¿Ongame es lo mismo que B2B? Tengo un lío con eso, pero si es que sí entonces el PO tiene un problema después de la última actualización: http://www.pokq.com/forum/viewtopic.php?t=6356

Si es que no, ni idea.
Sembla q la respuesta en "No".

Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2007, 14:17:44   #4
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

pues vaya con la actualizacion, al dia de hoy 19 del 2, sigue sin funcionarme el PO,, virgencita, virgencita, dejame como estaba...y luego el PT, que pa entenderlo al reves seria mejor......en los foros del PO el administrador esta de desayuno eterno....han puesto un update, y caca de la vaca, sigue sin funcionar
Formatear el disco duro, entender los caprichos del programador de PT, el PO no chuta, ...dios mio, si los problemas vienen todos juntitos.
saludos
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación