| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | A ver los compañeros "pros" ...pregunta: voy a comprarme el pack del poker traker , holdem y omaha incluidos, para mostrar las estadistidas necesitare el poker hud, este me sirve para las dos modalidades? saludos |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí!!!! "PokerAce Hud works for both PT Hold'em and PT Omaha" http://pokeracesoftware.com/hud/ Suerte con el Omaha, por cierto ;-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 173 ![]() | nepu, el omaha me parece divertido, quizas por que es novedad para mi, pero representa un esfuerzo de calculo mental, ....tambien practico el omaha hi-lo, salvaje. ya te seguire contando mis andanzas de esta modalidad.Y a todos los curiosos que se miren los tutoriales de esta misma web saludos |
| | |
| | #4 | |
| Guest Mensajes: n/a
| Cita:
(por cierto, mi sobrino me acaba de traer de la biblio de la universisdad "La vida en l'abisme" . Cuando acabe la dalia negra me lo leere ... ¿has visto ya la peli? ) Salut | |
|
| | #5 |
Reputación: 173 ![]() | por supuesto eltiodelabota, aun no me metido con real money.Al jugar con play money tambien es una locura, continuos all-in y no hay forma de jugarlo bien, pero en PS hay los torneos freeroll, la gente no esta tan loca y se puede saborear el juego, jugarlos con tranquilidad. "la vida en un abismo" me lo lei este verano de un tiron,ferran torrent me gusta su forma de narrar, y un final escolafriante, y cuentan que es la cosa mas comun.(no lo cuento )....de la pelicula la han retirado de los cines en sabadell...en fin tendre que esperar y abrir "la burra". |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|