icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » poker traker

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-02-2007, 14:00:30   #1
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino
Predeterminado poker traker

A ver los compañeros "pros" ...pregunta: voy a comprarme el pack del poker traker , holdem y omaha incluidos, para mostrar las estadistidas necesitare el poker hud, este me sirve para las dos modalidades?
saludos
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 14:03:29   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: poker traker

Sí!!!! "PokerAce Hud works for both PT Hold'em and PT Omaha"
http://pokeracesoftware.com/hud/

Suerte con el Omaha, por cierto ;-)
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 14:15:23   #3
Tiburón

nepu, el omaha me parece divertido, quizas por que es novedad para mi, pero representa un esfuerzo de calculo mental, ....tambien practico el omaha hi-lo, salvaje.
ya te seguire contando mis andanzas de esta modalidad.Y a todos los curiosos que se miren los tutoriales de esta misma web
saludos
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 14:18:12   #4
eltiodelabota
Guest

Cita:
Empezado por tetanu Ver Mensaje
A ver los compañeros "pros" ...pregunta: voy a comprarme el pack del poker traker , holdem y omaha incluidos, para mostrar las estadistidas necesitare el poker hud, este me sirve para las dos modalidades?
saludos
Nen, las primeras miles de manos del omaha con dinero del monopoly eh? q no me entere yo q haces burradas ... q me acerco a Sabadell y veras ...

(por cierto, mi sobrino me acaba de traer de la biblio de la universisdad "La vida en l'abisme" . Cuando acabe la dalia negra me lo leere ... ¿has visto ya la peli? )

Salut

Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 14:27:54   #5
Tiburón

por supuesto eltiodelabota, aun no me metido con real money.Al jugar con play money tambien es una locura, continuos all-in y no hay forma de jugarlo bien, pero en PS hay los torneos freeroll, la gente no esta tan loca y se puede saborear el juego, jugarlos con tranquilidad.
"la vida en un abismo" me lo lei este verano de un tiron,ferran torrent me gusta su forma de narrar, y un final escolafriante, y cuentan que es la cosa mas comun.(no lo cuento)....de la pelicula la han retirado de los cines en sabadell...en fin tendre que esperar y abrir "la burra".
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación