| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
Reputación: 150 ![]() | Me voy a pasar al PT, no porque el PO no me guste... pero es que me tienen frito con las actualizaciones, tardan mucho más que el PT y para colmo no soporta Everest, que es donde juego la mayor parte del tiempo. Ahora sólo me falta el programa para sobreimpresionar las estadísticas. Casi todo el mundo tiene el PAH que es de pago, y el gametime+ tengo entendido que es gratis. Cuáles son las ventajas del PAH? Soporta Everest?, porque el gametime+ he leído que sí. Asias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 255
Reputación: 0 | Yo no lo he probado pero por lo que he leido la gente habla muy bien del PokerAceHud.
__________________ Viviendo del vicio desde nl 10 |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Reputación: 217 ![]() ![]() | Si no te importa pagarlo es mejor el PAH. Completamente configurable, con mas estadisticas .. en fin, de too. El problema puede ser que el tio del PAH no se actualiza a la velocidad del PT, y por ejemplo, aun no soporta Everest. El GT+ creo que soporta cualqueir sala que el PT tenga por defecto. Pero es mas feo. Como consejo, merece la pena pagar el PAH y si alguna sala aun no la soporta siempre puedes tirar de GT+ mientras tanto. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 150 ![]() | Gracias, estoy empezando a usar el gametime+ en Everest hasta que el PAH no lo soporte. Si que se me hace más feo y farragoso, pero el apaño lo da y por lo menos tengo las estadísticas elementales, aunque tampoco hace muchas virguerías. Me gusta mucho más el PO, pero lástima de soporte ![]() |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El pokertraker+pah le da 100 patadas al po. Ya cuando te acostumbres te daras cuenta.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 271
A ver que tal el PT... | |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 38
Reputación: 10 | alguno sabe si el PAH sirve en bodog? gracias |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | recupero este post para preguntar.Con el gametime tengo que poner uno a uno, o sea manualmente los jugadores de la mesa ? la facilidad del PO para recoger los datos y sobreimpresionarlos, resulta complicado con el traker, y en el manual de carreño pasa de puntillas en este concepto.saludos |
| | |
| | #9 |
Reputación: 150 ![]() | No, no hay que poner los jugadores uno por uno. Para que salga sobreimpresionado tienes que tener el PT y el GT+ abierto, y darle a Auto Import Hands, luego a Start Timer y en cuanto empiece a registrar las manos tienes que ir al PAH e ir añadiendo las mesas en las que estas jugando. Es un poco farragoso, pero al final sale. Así es como lo hago yo, no sé si habrá otra manera más sencilla. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 527
Reputación: 42 | Os recomiendo que os dejéis de GameTime y os compréis el PokerAceHud. Cuesta 25$, pero le da un millón de vueltas al Gametime. Por de pronto, él detecta automáticamente las mesas y pone las estadísticas de cada jugador el solito. Además, es totalmente personalizable. Se le pueden poner las estadísticas que se quieran y donde se quieran poner. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|