icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » PAH o gametime+ ?

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-02-2007, 19:01:56   #1
Tiburón

Persseo es una joya en el caminoPersseo es una joya en el camino
Predeterminado PAH o gametime+ ?

Me voy a pasar al PT, no porque el PO no me guste... pero es que me tienen frito con las actualizaciones, tardan mucho más que el PT y para colmo no soporta Everest, que es donde juego la mayor parte del tiempo.

Ahora sólo me falta el programa para sobreimpresionar las estadísticas. Casi todo el mundo tiene el PAH que es de pago, y el gametime+ tengo entendido que es gratis. Cuáles son las ventajas del PAH? Soporta Everest?, porque el gametime+ he leído que sí.

Asias.
Persseo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 21:47:48   #2
Miembro distinguido

Duchas ni chicha ni limoná
Predeterminado Re: PAH o gametime+ ?

Yo no lo he probado pero por lo que he leido la gente habla muy bien del PokerAceHud.
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 22:15:10   #3
Miembro distinguido

FiKKer es más majo que un atúnFiKKer es más majo que un atúnFiKKer es más majo que un atún

Si no te importa pagarlo es mejor el PAH. Completamente configurable, con mas estadisticas .. en fin, de too. El problema puede ser que el tio del PAH no se actualiza a la velocidad del PT, y por ejemplo, aun no soporta Everest.

El GT+ creo que soporta cualqueir sala que el PT tenga por defecto. Pero es mas feo.

Como consejo, merece la pena pagar el PAH y si alguna sala aun no la soporta siempre puedes tirar de GT+ mientras tanto.
Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 01:41:11   #4
Tiburón

Gracias, estoy empezando a usar el gametime+ en Everest hasta que el PAH no lo soporte. Si que se me hace más feo y farragoso, pero el apaño lo da y por lo menos tengo las estadísticas elementales, aunque tampoco hace muchas virguerías.

Me gusta mucho más el PO, pero lástima de soporte
Persseo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 04:38:07   #5
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

El pokertraker+pah le da 100 patadas al po. Ya cuando te acostumbres te daras cuenta.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 15:30:26   #6
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino

Cita:
Empezado por Persseo Ver Mensaje
Gracias, estoy empezando a usar el gametime+ en Everest hasta que el PAH no lo soporte. Si que se me hace más feo y farragoso, pero el apaño lo da y por lo menos tengo las estadísticas elementales, aunque tampoco hace muchas virguerías.

Me gusta mucho más el PO, pero lástima de soporte
Me acabo de pasar yo tb. Cada vez que cambiaba de sala tenia problemas y la ultima fue que en Party decidio que cada vez que ganaba una mano perdia dinero y si la perdia tb. Total, que no era capaz ni de saber mi winrate.

A ver que tal el PT...
Empecinado is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 23:40:03   #7
Miembro junior

maguro está en el buen camino

alguno sabe si el PAH sirve en bodog?
gracias
maguro is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2007, 14:11:04   #8
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

recupero este post para preguntar.Con el gametime tengo que poner uno a uno, o sea manualmente los jugadores de la mesa? la facilidad del PO para recoger los datos y sobreimpresionarlos, resulta complicado con el traker, y en el manual de carreño pasa de puntillas en este concepto.
saludos
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 04:15:58   #9
Tiburón

No, no hay que poner los jugadores uno por uno. Para que salga sobreimpresionado tienes que tener el PT y el GT+ abierto, y darle a Auto Import Hands, luego a Start Timer y en cuanto empiece a registrar las manos tienes que ir al PAH e ir añadiendo las mesas en las que estas jugando. Es un poco farragoso, pero al final sale. Así es como lo hago yo, no sé si habrá otra manera más sencilla.
Persseo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 05:27:01   #10
Tiburón

ZZidane tiene carisma

Os recomiendo que os dejéis de GameTime y os compréis el PokerAceHud. Cuesta 25$, pero le da un millón de vueltas al Gametime. Por de pronto, él detecta automáticamente las mesas y pone las estadísticas de cada jugador el solito. Además, es totalmente personalizable. Se le pueden poner las estadísticas que se quieran y donde se quieran poner.
ZZidane is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación