icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » No funciona PO en Pokerstars!!!!

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-02-2007, 10:26:39   #1
Tiburón

apelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocer
Predeterminado No funciona PO en Pokerstars!!!!

Con la nueva actualizacion no funicona en pokerstars,y en la pagina oficial no dan soluciones,menudo problemon,os funciona a vosotros?
apelman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 14:16:17   #2
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino
Predeterminado Re: No funciona PO en Pokerstars!!!!

si apelman no tira el PO, entre 1 o 2 dias pondran la solucion.De todas formas cuando quiera actualizarse el PO mejor no actualizarlo hasta al cabo de diez dias, a ver las venir, cuando hayan dado un parche correcto luego actualizarlo.
saludos
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 14:38:02   #3
Miembro junior

Lebowski está en el buen camino

A mi si me funciona.Pero cuando sale la 'live window' de PO me salta un menu de configuracion en cada mesa que abro de Poker Stars.

Yo lo que suelo hacer cuando Poker Office saca nueva actualizacion, es hacer un backup de mi base de datos,y me bajo la version completa de PO, luego hago restore a mi backup y me va mejor que sobreescribir la antigua version.
Lebowski is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 16:25:07   #4
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax

A mi también me funciona. Sale la ventana "Options" de la mesa y en la opción de "Dealer Messages" tienes que tener marcada el punto "Everything" para que funcione correctamente (si marcas uno de los otros 2 no funciona bien).

Yo lo que hecho en falta del PO es poder copiar "copy&paste" de la ventana de "More Detailed Stats", el menu contextual del ratón (botón izquierdo) está deshabilitado y tampoco funciona con "CTRL+C".

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 17:36:00   #5
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

pues si trimax, tienes razon....ahora me funciona.....al abrir el PO , venia la actualizacion, pero esperare unos dias a ver si es bueno, por ahora poniendo en la ventana "Everything" me funciona el live traker.
saludos
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación