| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | Con la nueva actualizacion no funicona en pokerstars,y en la pagina oficial no dan soluciones,menudo problemon,os funciona a vosotros? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | si apelman no tira el PO, entre 1 o 2 dias pondran la solucion.De todas formas cuando quiera actualizarse el PO mejor no actualizarlo hasta al cabo de diez dias, a ver las venir, cuando hayan dado un parche correcto luego actualizarlo. saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 44
Reputación: 10 | A mi si me funciona.Pero cuando sale la 'live window' de PO me salta un menu de configuracion en cada mesa que abro de Poker Stars. Yo lo que suelo hacer cuando Poker Office saca nueva actualizacion, es hacer un backup de mi base de datos,y me bajo la version completa de PO, luego hago restore a mi backup y me va mejor que sobreescribir la antigua version. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | A mi también me funciona. Sale la ventana "Options" de la mesa y en la opción de "Dealer Messages" tienes que tener marcada el punto "Everything" para que funcione correctamente (si marcas uno de los otros 2 no funciona bien). Yo lo que hecho en falta del PO es poder copiar "copy&paste" de la ventana de "More Detailed Stats", el menu contextual del ratón (botón izquierdo) está deshabilitado y tampoco funciona con "CTRL+C".
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | pues si trimax, tienes razon....ahora me funciona.....al abrir el PO , venia la actualizacion, pero esperare unos dias a ver si es bueno, por ahora poniendo en la ventana "Everything" me funciona el live traker. saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|