| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 162
Reputación: 24 | Hola a Todos; Estoy empezando a hacer mis pinitos en NL y he decidido empezar en Party para aprovechar el modo multimesa pero no consigo usar ni el office ni el tracker, con el office se me abren las ventanas pero no me recoje datos ni me aparecen los stats en las mesas y con el tracker no encuentro ningún archivo donde Party guarde mis manos y de donde el tracker las pueda recojer. Un saludo a todos y gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pregunta por si acaso: ¿Estás jugando manos o simplemente observando mesas? Te lo muevo al subforo de software, por cierto.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 24 | Estoy jugando manos, todas las que puedo por cierto... |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo del PO es raro porque no hay que tocar nada. Si tienes la versión en inglés de Party tiene que funcionar bien. Al PT le tienes que decir dónde está el ejecutable PartyGaming.exe.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 271
Yo lo he dejado justo por que no me funcionaba alli y ya estaba cansado de escribir a soporte cada vez que cambiaba de sala. PT po el otro lado si rula, solo hay que configurarlo tal y como dice nepundo. | |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | PO si funciona en Party. A mi me funciona bien, quizás el problema está en no tener actualizado el programa, fijate si tenes la última versión. Saludos. ![]() |
| | |
| | #7 |
Reputación: 24 | Gracias a todos, Me he descargado la ultima versión de PO la 2.25 y ya me refleja las estadisticas de los demas y las de la mesa. Os ire contando mis pinitos en NL Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|