| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 142
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿A qué llamas "meter tus datos"?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | estas en todo asi da gusto a poner mi nick y contraseña. |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué movida. Me imagino que te refieres a tu nick y contraseña de Party. En Party lo que tiene que pasar es que no te funcione hasta que estés sentado en una mesa y te repartan las cartas, ya que Party no envía a tu PC los historiales de las manos que no juegas. No entiendo que te funcione sin ni siquiera hacer login.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | pos es asi, con lo bien k estaba yo en pacific,esto de cambiar. hostia segun estoy escribiendo se me abre una mesa en la que estaba esperando pa jugar y parece que me funciona espero que siga. igual es que lo instale en ingles y hasta que no me sente como dices tu no me funciono. gracias por tu rapidez da gusto cinchan |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|