| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 295
Reputación: 10 | Buenas, hasta ahora he jugado siempre con el poker office pero me ha picado por comprarme el pocker tracker para ver que tal y porque he entrado en alguna sala en la que solo pita el PT. He leido el manual de carreño y me he repasado de arriba a abajo el foro de software pero no encuentro solucion a mi problemilla. Jodo con lo facil que es el PO! A ver, me he importado todas las manos que tenia de la red ongame. Hasta aqui correcto. A la que me pongo a jugar ahora en esta red le doy al autoimporte hands de la red en cuestion/start timer y me vuelve a importarlo todo, empieza a hacer el cuento de; importing hands 1 de 16000 bla bla bla.... A que es debido? o es que para tracker las mesas actuales no debo darle al start timer? pues nada que ayer queria estrenar el gametime+ para sobreimpresionar y con el rollo este me he quedado con las ganas... y puestos a pedir; cuando se sobreimpresionan datos con el gametime+ sale el "icono" (aguila, pez, etc.) de los jugadores... parecera una chorrada ya que lo que importan son los numeros pero a mi me mola. Buenu, como siempre, gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 213
Reputación: 55 | cuando habras el autoimport marca la casilla de mover manos importadas(arriba a la izqda de la ventana), y le pones un dir a donde quieras que se vayan guardando, alguno temporal o de seguridad donde las borres cuando se acumulen muchas. Si acaso no te las moviera automaticámente la proxima vez, hazlo manualmente y seguro que ya las siguientes las mueve el solito y no te volverá a pasar. Los iconos te los pone a partir del nº de manos que tengas puestas en la configuración.... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|