| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.545
Reputación: 267 ![]() ![]() | La pregunta es si ya funciona bien el PT en Everest. Hace tiempo se lanzó una versión de prueba y por aquí la gente que lo usa comentó algunos problemillas y dem.as Ayer anduve por la página de PT y no he visto la sala Everest incluida entre las del soporte, pero en algún post de Everest he visto manos de PT. Funciona ya bien en Everest? Gracias! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | a mi me funciona sin problemas en las mesas de cash, junto con el gametime que lo único que tienes que estar moviendo las estadisticas que se sobreimpresionan pq no coinciden en los asientos de los jugadores.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #3 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 427
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” | |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 427
Reputación: 19 | Listoooooo!!!!!!! ya anda!! , no se empezo a andar solo , gracias igual!
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #5 |
Reputación: 267 ![]() ![]() | Vale, pillaré esta noche el software free trial a ver qué pasa... Pero, que es eso del Gametime? Sin él no corre el PT? donde se pilla y para qué sirve? Menuda nochecita me espera... |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
Reputación: 150 ![]() | En la misma página oficial donde te descargas el PT, viene un enlace para bajarse el GT+. Es gratuito, pero todo el mundo recomienda el PAH, lo malo es que Everest no lo soporta. Saludos. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 267 ![]() ![]() | Gracias Persseo ![]() Vale, acabo de entrar en su página y pone en Recent news que ya soporta oficialmente Everest... |
| | |
| | #8 |
Reputación: 267 ![]() ![]() | Bueno, pues ya está liada!! Acabo de pillármelo hace un rato y claro, 1000 imported hands no me han servido de mucho en la versión trial pues en cuanto me importado el historial se han completado...así que me lo he comprado. Parece que todo va más o menos bien (tampoco me entero mucho por el momento como imaginaréis), y el GT+ pues también lo he descargado y todo.Imagino que para ir enterándome poco a poco sería interesante el manual de Carreño de PT no? alguna otra cosa que deba saber? Gracias a tod@s!!! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|