| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 427
Reputación: 19 | Hola. Instale el PT para empezar a jugar en Everest y hasta ayer no habia problemas. Pero hoy no va. Le hago doble click al icono y nada de nada. Y se cuelga todo. No anda ni el ctrl+alt+supr. la tengo que reiniciar. Ya instale y desinstale y no pasa nada. Estoy usando la version de pruebas con el ultimo patch. ¿que puede estar pasando? lei por ahi que si se desinstalaba varias veces despues no andaba mas. ¿si es eso como se arregla? Gracias.
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | No tengo ni idea que te puede pasar. Pero se me ocurren 2 cosas. 1- Han updateado el software de Everest y PT no lo reconoce. 2- Prueba en borrar del registro todas las entradas referentes a PT y vuelve a instalar PT. Espero que tengas suerte. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|