| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.141
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pregunta/Duda: "Al instalar PostgreSQL aparece una ventana indicando lo siguiente: User postgres could not be created: the user account already exists!". Respuesta: Este error es debido a que ya hemos intentado instalar antes el programa PostgreSQL y por ello ya existe el usuario "postgres", la solución por tanto es eliminar el usuario de cuenta limitada postgres creado en el sistema operativo por una instalación anterior. Con la opción del menú Inicio - Ejecutar, escriban cmd y pulsen ENTER En la ventana de texto abierta, ejecuten el comando: net user postgres /del Pulsen ENTER y cierren la ventana, ya pueden proseguir con la instalación. Para ver los usuarios existentes en el sistema operativo, el comando "net user" los listará todos.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 883
Reputación: 110 ![]() | gracias spainfull!! ya me va!! gracias por todo. entiendo tu reputacion!! nos vemos!! |
| | |
| | #23 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 32
Reputación: 10 | Al intentar instalar el postgre 8.1 y despues de haber borrado usuarios con lo del cmd en ejecutar... Al final de la instalacion me sale un mensaje de error: "Internal account lookup failure: No se ha efectuado asignación entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad." Alguien sabe que debe hacer??? MUCHAS GRACIAS!!!SALUDOS!!!!!!! |
| | |
| | #24 |
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | primero leer el enlace que puse... Pregunta/Duda: "Al intentar reinstalar PostgreSQL aparece una ventana indicando lo siguiente: Internal account lookup failure: No se ha efectuado ninguna asignación entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad ". Respuesta: Este error es debido a que el usuario 'postgres' utilizado no parece haberse borrado bien del sistema, ante esto tenemos varias formas de proceder, comencemos por la que parece más lógica: Intentar de nuevo el proceso de instalación, siguiendo los siguientes pasos: Desinstalar completamente todo de nuevo, para ello desinstalen la aplicación desde Panel de Control - Agregar o quitar programas (busquen PostgreSQL para eliminarlo); miren en Panel de control - Cuentas de usuario y si existe 'postgres', borrenlo; comprueben que no exista la carpeta o directorio 'C:\Documents and Settings\postgres', en otro caso eliminarla; finalmente abran una terminal (Inicio - Ejecutar: cmd) y vean los usuarios existentes en el sistema con la orden: net user, en caso de aparecer el usuario 'postgres' lo deben eliminar con la orden: net user postgres /del Reiniciar el sistema operativo Crear manualmente el usuario 'postgres', para ello vamos a Panel de control - Cuentas de usuario, y pulsamos en "Crear una cuenta nueva" dándole el nombre postgres. Tras crearlo, lo seleccionamos para crearle una contraseña como por ejemplo micontraseña y cambiaremos su Tipo de cuenta a Limitada. Cerrar sesión, para que aparezca la pantalla de bienvenida y elegir el usuario 'postgres' recién creado. Una vez puesta la contraseña y creado totalmente el usuario, volvemos a cerrar sesión para entrar con nuestro usuario habitual. Volver a proceder con la instalación de PostgreSQL, cuando pregunte en la ventana de Service configuration por el Account name y el Account password, pondremos postgres y la contraseña elegida antes. Continuen la instalación como se explica en las instrucciones. En caso de seguir fallando, pueden intentarlo con MySQL, tal como se explica en la cuestión 3.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #25 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 32
Reputación: 10 | Sorry!!!!!me salte ese post y solo mire en las faqs de la pagina principal de postgre... MUCHAS GRACIAS por contestar aún siendo una pregunta ya contestada. ![]() SALUDOS!!!!! ![]() |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 645
Reputación: 186 ![]() | Al final me he convencido y me estoy por bajar el tracker. Me bajo la version que dice con POS.... etc y listo? o igual tengo que ir al enlace que dice spainfull? |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.456
Igualmente a mi me daba error cuando instale el postgres desde la instalacion del tracker,asi que lo baje de la pagina de spainfull y me andubo bien. Por fin te decidiste!!
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 645
Reputación: 186 ![]() | JAJJAA, si!!! ya era . Gracias Juan seguramente te molestare por el MSN si tengo algun qulombo con la instalacion. |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.545
Reputación: 267 ![]() ![]() | ainnssss. A ver si alguien me puede ayudar. Quiero convertir mi base de datos Acces en PostgreSQL. Uso Gamte Time + pues juego en Eversst, y la versión del Tracker es la 2 (hasta que no se arregeln algunos bugs no cambiaré). el caso es que he leído a brokenman decir aquí mismo que hay que usar la versión 8.1 de Acces en PostgreSQL para el GT+ y no la encuentro. en la página oficial está la 8.1.11 que no se si valdrá, y además no se qué archivos he de descargar, pues tienen extensiones que no conozco: postgresql-8.1.11.tar.bz2 11.2 MB postgresql-8.1.11.tar.bz2.md5 67 bytes postgresql-8.1.11.tar.gz 14 MB postgresql-8.1.11.tar.gz.md5 66 bytes Mal empieza mi andadura por la conversión a PostgreSQL... Gracias |
| | |
| | #30 | |
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
PostgreSQL: Choose a Mirror
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|