| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() | Que version de Postgres estais usando, corazones?? Como no sea la 8.1 vais daos... A mi tambien me paso y esta colgado en el foro. Hasta no RETROCEDER a la 8.1 no lo pilla.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #12 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 32
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | yo uso la 8.2 con PT2 y PT3 |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | hey, ¿de qué orden es el número de manos para hacer razonable pasar la db a postgresql? ah, y funciona con windows xp home edition? gracias de antemano |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() | access es una base de datos muy inferior a postgresql, ademas PT3 ya no lo usará. Yo creo que con 50000 manos, Access ya tendrá un desempeño pobre. |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() | La 8.2 petaba con el GT+, cierto, por eso me pase a la 8.1
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.456
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Spainfull,pero tengo un problemita,cuando me lo bajo no encuentro ninguno que diga win32 ni .zip,solo encuentro uno .tar que ni me lo reconoce ![]() Edito,solucionado:Fui a binary no se que y ahi estaban los zip :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com Última edición por Robert Fripp fecha: 06-05-2008 a las 05:31:57. |
| | |
| | #18 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.141
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | en principio sí. Si tenéis problemas aquí hay una serie de errores comunes de instalación (aunque es un poco viejo): FAQ instalación PostgreSQL y FacturaLUX Espero que nadie se mosquee si no contesto todas las dudas, pero es que si no lo hago es porque no lo he visto, porque no tengo tiempo o, normalmente, porque no tengo ni idea . Lo mejor que se puede hacer en estos casos es buscar por internet, que seguro que a alguien le ha pasado lo mismo que a ti...Saludos.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #19 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.456
![]() Y aunque no tenga idea de informatica vamos,que probando y porobando llegue a las soluciones que decia ahi :P,aunque obv,me hubiera resultado mas facil leerlas directamente jaja. Para la prox ya se,google-faq de x programa y listo ::P. Gracias spianfull,saludos.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 883
Reputación: 110 ![]() | ola spainfull!! gracias por este hilo!! tengo un problema por eso, me dice que el usuario ya existe y no se acaba la instalacion. intento cambiar de usuario y me sigue diciendo lo mismo.... yo y mi ordenador no nos entendemos con nada!!!!! saludos! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|