icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Cómo usar PostgreSQL en Poker Tracker

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-05-2008, 14:14:06   #11
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: Cómo usar PostgreSQL en Poker Tracker

Que version de Postgres estais usando, corazones??

Como no sea la 8.1 vais daos... A mi tambien me paso y esta colgado en el foro. Hasta no RETROCEDER a la 8.1 no lo pilla.

Ese es tu rango? Un zurullo dibujado?

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 18:37:34   #12
Miembro junior

speedy111 está en el buen camino

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
Que version de Postgres estais usando, corazones??

Como no sea la 8.1 vais daos... A mi tambien me paso y esta colgado en el foro. Hasta no RETROCEDER a la 8.1 no lo pilla.
Tengo la 8.3. Entonces tendría que uscar la 8.1 e instalarla no???

Gracias!!!

SALUDOSS!!!
speedy111 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 19:51:50   #13
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

yo uso la 8.2 con PT2 y PT3

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 20:06:12   #14
Tiburón

PanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocer

hey, ¿de qué orden es el número de manos para hacer razonable pasar la db a postgresql?

ah, y funciona con windows xp home edition?

gracias de antemano
PanJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 22:07:48   #15
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

access es una base de datos muy inferior a postgresql, ademas PT3 ya no lo usará. Yo creo que con 50000 manos, Access ya tendrá un desempeño pobre.

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 22:13:26   #16
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Empezado por Klaudioz Ver Mensaje
yo uso la 8.2 con PT2 y PT3

La 8.2 petaba con el GT+, cierto, por eso me pase a la 8.1

Ese es tu rango? Un zurullo dibujado?

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 05:29:40   #17
Tiburón

Robert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndido

Gracias Spainfull,pero tengo un problemita,cuando me lo bajo no encuentro ninguno que diga win32 ni .zip,solo encuentro uno .tar que ni me lo reconoce
Edito,solucionado:Fui a binary no se que y ahi estaban los zip :P

Última edición por Robert Fripp fecha: 06-05-2008 a las 05:31:57.
Robert Fripp is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 19:06:30   #18
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por PanJamon Ver Mensaje
ah, y funciona con windows xp home edition?
en principio sí. Si tenéis problemas aquí hay una serie de errores comunes de instalación (aunque es un poco viejo): FAQ instalación PostgreSQL y FacturaLUX

Espero que nadie se mosquee si no contesto todas las dudas, pero es que si no lo hago es porque no lo he visto, porque no tengo tiempo o, normalmente, porque no tengo ni idea . Lo mejor que se puede hacer en estos casos es buscar por internet, que seguro que a alguien le ha pasado lo mismo que a ti...

Saludos.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 02:30:07   #19
Tiburón

Robert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndido

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
en principio sí. Si tenéis problemas aquí hay una serie de errores comunes de instalación (aunque es un poco viejo): FAQ instalación PostgreSQL y FacturaLUX

Espero que nadie se mosquee si no contesto todas las dudas, pero es que si no lo hago es porque no lo he visto, porque no tengo tiempo o, normalmente, porque no tengo ni idea . Lo mejor que se puede hacer en estos casos es buscar por internet, que seguro que a alguien le ha pasado lo mismo que a ti...

Saludos.
lol,en esa faq salen todos los problemas que tuve
Y aunque no tenga idea de informatica vamos,que probando y porobando llegue a las soluciones que decia ahi :P,aunque obv,me hubiera resultado mas facil leerlas directamente jaja.
Para la prox ya se,google-faq de x programa y listo ::P.
Gracias spianfull,saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2008, 17:11:59   #20
Tiburón

eduAS es una joya en el caminoeduAS es una joya en el camino

ola spainfull!! gracias por este hilo!!

tengo un problema por eso, me dice que el usuario ya existe y no se acaba la instalacion.

intento cambiar de usuario y me sigue diciendo lo mismo....

yo y mi ordenador no nos entendemos con nada!!!!!

saludos!
eduAS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación