icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Cómo usar PostgreSQL en Poker Tracker

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-09-2008, 16:16:45   #51
Miembro distinguido

trepaclimb es más majo que un atúntrepaclimb es más majo que un atúntrepaclimb es más majo que un atún
Predeterminado Re: Cómo usar PostgreSQL en Poker Tracker

Estuve de viaje, gracias por la respuesta.

Lo estoy pidiendo en el foro de HM, enseguida obtuve respuesta por su parte, me citan para una instalacion guiada remota o eso creo entender, esperemos que se solucione pronto y pueda probar el programa, porque el Poker office se me ha colgado y no arranca y la respuesta desde el soporte oficial me dicen que borre todo y reinstale de nuevo... y tampoco voy haciendo backups cada semana por lo que no sé si perderé todos los datos o bastará con importar todas las manos que se van guardando en las carpetas de las salas de poquer.

PD: No me deja darte reputación aún, te la doy por escrito. Gracias de nuevo por las molestias.

http://aprendiendopoquer.blogspot.com/

La receta para conseguir el éxito es:

"Un 1% de inspiración, y un 99% de transpiración"
trepaclimb is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 20:15:34   #52
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por trepaclimb Ver Mensaje
PD: No me deja darte reputación aún, te la doy por escrito. Gracias de nuevo por las molestias.
no te preocupes, tengo mucha más de la que merezco. A ver si se soluciona todo (si es así podrías contar qué era lo que fallaba por si le pasa a alguien).

Suerte.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 01:00:12   #53
Miembro distinguido

trepaclimb es más majo que un atúntrepaclimb es más majo que un atúntrepaclimb es más majo que un atún

Bueno, el trato por parte de soporte de HM ha sido excelente, me han guiado con una sesion remota (teamviewer session) y a la primera a funcionado, al parecer el problema estaba en que seguía una pauta de instalacion antigua por lo visto, porque en el apartado locate siempre indicaba "C", y esta vez hemos marcado "United States" la que venía por defecto y "Win1252" y no ha habido ningún problema como digo, en estos momentos estoy importando todas las manos que tengo de todos las salas, ya tengo ganas de ver en directo el programa funcionando, llevo unos cuantos días jugando sin datos y la verdad es que aunque me ha servido a jugar más ABC y no me ha ido del todo mal (quizás podría ser un buen ejercicio), espero poder disponer de ellos, pues hay un montón de oportunidades que seguro dejé escapar al no tenerlos.

http://aprendiendopoquer.blogspot.com/

La receta para conseguir el éxito es:

"Un 1% de inspiración, y un 99% de transpiración"
trepaclimb is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 16:37:08   #54
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

genial.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 05:16:11   #55
Pezqueñín

SHAV0 está en el buen camino

Hola, soy un novato y soy incapaz de asociar el postgresql y el PT3.
Os informo que instalé el postgresql 8.3 primero y luego el PT3,lo hice porque el PT3 no me instalaba bien el postgresql.

Gracias por vuestra ayuda.
SHAV0 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación