| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 44
Reputación: 10 | Hola me gustaria saber como se puede hacer un backup de una base de datos de PokerOficce en MySQL, y como se puede restaurarla otra vez a PokerOficce. Ya hice una prueba una vez y luego no sabia como restaurarla. El PokerOficce me va muy lento y necesito pasarla a MySQL,pero no me atrevo por si pierdo los datos. Gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | se valiente lewosky!!!! ![]() ...a ver si te puedo ayudar.En el menu database le das a "backup database" y te preguntara donde guradar la copia.Guardala en el escritorio.No significa que te haya eliminado la base.Una vez hayas hecho la copia, y la tengas localizada en el escritorio, abres otra database.Intenta restaurarla, en el menu database ,debajo de backup existe la opcion "restore database" ,en la base nueva.Si no hay ningun problema te abra restaurado la copia en la nueva base. Asi de sencillo, cuentame como te ha ido lewosky!!! saludos |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ojo, que entiendo que Lebowsky quiere hacer un backup antes de pasar a MySQL. En ese caso no creo que puedas restaurarlo después de pasar a MySQL, pero por lo menos te valdría si tienes que reinstalar todo y volver al PokerOffice sin MySQL.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | Tu me estas hablando de la base de datos normal del PokerOficce.Yo lo que digo por ejemplo es : 1º- Pasarla a MySQL 2º- Hacer un backup de la base de datos MySQL 3º- Por ejemplo:formatear el ordenata 4º- Instalar el PokerOficce 5º- Restaurar lod datosde MySQL |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Entonces es lo que te ha dicho Tetanu (reinstalando PokerOffice y MySQL, claro)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | OK pues hare una prueba con una base de datos "güarra" para no arriesgarme a perder los datos y ya os contare |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|