| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | Hola, por fin he conseguido el PAH, y he empezado a jugar en Bet365 para probar como iba, pero no aparece ninguna estadistica ni reconoce la mesa ni na de na. He mirado el soporte de la web y creo que lo tengo todo correctamente. El PT si que recoge las manos, pero el PAH nada. Alguno sabe si me dejo algo por configurar? |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Le has puesto bien los directorios para recoger las manos al PAH? ¿Y le has dicho qué BD de PT tiene que usar? Si es que sí, prueba a eliminar todos los filtros.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Todo correcto, y los filtros estan todos deshabilitados. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es raro, mandale 1 email al support.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | probaré en otra sala primero a ver si esproblema del PAH en general o solo con esta sala. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|