| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Estoy probando la versión trial del Poker Tracker con el último parche en Boss Media, hasta ahora en PS y PY estoy utilizando el PokerOffice, pero lo veo muy poco flexible y por eso tanteo la posibilidad de cambiarme al PT. La pega que le veo al PT es que el Table Overlay no está integrado en el propio programa, aunque de ahí puede venir su ventaja de flexibilidad. Tengo un par de dudas:
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | Me sumo a la pregunta, yo echo de menos mi pokeroffice y poder ver los datos ya en la mesa en un segundo y que sean las estadisticas que yo quiero, no las predefinidas |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
2.- para boss por ahora solo funciona el gametime+, el que no termina de funcionar para boss es el pokertracker :P
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez | |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Pero creo que es más problema de bugs en el programa de BossMedia, en el modo de generar el historial de manos (p.e. cuando splitas el bote a uno de ellos le pone que gana 0.0$). Hoy mismo se ha actualizado al iniciarlo, voy a probar a ver que tal.
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | a mi me está cogiendo muy pocas manos me da error en por lo menos 3 de cada 5 manos. Ya no hay mesas short de 0.12/0.25 dolares :O todas son en euros o libras. Supongo que será temporal.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez Última edición por renemm1 fecha: 03-05-2007 a las 23:31:19. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|