| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | -------------------------------------------------------------------------------- Muy buenas a todos, mi pregunta es muy concreta, estoy jugando en ipoker (Titan) y me encanta la opcion multitable en la que puedo abrir varias mesas para jugar sin que me molesten entre si. Me interesaría que por favor me informaseis de si hay mas redes que tengan multitable y que a la vez soporten programas por favor no me digais ningun programa de la red ipoker. Muchas gracias. Saludos a todos
__________________ www.asturpoker.com |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 427
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #3 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | Haber, la pregunta va con trampa, yo juego en ipoker y tengo la opción de poner pantallitas pequeñas ya que mi monitor no es grande, lo cual es muy comodo; Me habeis dado un monton de ellas, PERO no creo que todas tengan esa opcion de poner pantallas pequeñas para que te entren varias a la vez. ¿Podriais por favor decirme que programas tienen esa misma opcion que ipoker? Espero que se me haya entendido la pregunta Saludos
__________________ www.asturpoker.com |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En Party, Stars y Full Tilt puedes redimensionar las mesas.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | hablando ds stars... hay alguna forma de qeu una vez que acomodas tus mesas queden grabadas y que cuadno otro dia abres de nuevo mesas estas queden acomodadas? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|