| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | pues creo que lo resumo en el titulo, si se puede alguien me podria explicar como? Quiero fusionar la del pc de casa, y la del portatil. grácias y un saludo!!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 124
Reputación: 46 | Si se puede ! es mas yo hice lo mismo hace 2 dias te explico como ... esto me lo dijo un amigo... Lo primero es que ambas bases de datos tienen que ser access (default) o ambas en postgress no pueden ser distintas, lo segundo haces esto q esta en ingles y listo... Using the smaller database, use the Utilities/Export Hand Histories To File option to save all the hand history text into text files. Then, import those files into the other database using the File/Import Hand Histories/Tournament Summaries window, Select Files To Import button. If this database contains observed hands and you haven't been saving the hand history text, then this process won't work." saludos
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|