| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 423
Reputación: 19 | Hola. El PO me dejo de mostrar las stats en pacific. Abro el PO, abro Pacific y despues una mesa, se abre el live tracker y no pasa nada mas. Ni siquiera las odds. El PO esta actualizado a la v2.28. Ya desinstale y volvi a instalar el soft de pacific. En prima anda perfecto. En el foro del PO no hay ninguna queja por problemas con Pacific. ¿alguna idea?
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.201
Reputación: 179 ![]() | A mí me está pasando en Ipoker. Me muestra todo menos las estadísticas de los jugadores, que no lee nada, ni en overlay ni en live tracker. En prima todo bien. Cada vez que actualizamos hay que echarse a temblar. Soy cabezón defendiendolo ante el PT (lo pille para Tribeca y hace dos meses que no lo uso) pero me voy a tener que cambiar de bando ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 178
Reputación: 140 ![]() | Hola, yo lo estoy usando ahora mismo con esa misma version en pacific..¿lo tienes en ingles? |
| | |
| | #5 | |
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” | |
| | |
| | #6 |
Reputación: 140 ![]() | la verdad es que la instalacion original hará cosa de un mes, cuando formateé. pero supongo que las actualizaciones son iguales para todos, no creoq ue una sala como Pacific se quiera enfrentar a problemas de SW porque cada jugador tiene una version distinta. ¿Has instalado algo más ultimamente? |
| | |
| | #7 |
Reputación: 19 | Ok, entonces tenes la vieja. Si, es así. El soft de Pacific no se actualiza automáticamente al abrirlo como el de otras salas. Raro pero es así. Haberlo sabido antes, ahora vaya a saber hasta cuando hay que esperar el parche del PO. J usto que me paso a Pacific me pasa esto ![]()
| | |
| | #8 |
Reputación: 140 ![]() | como se llama el ejecutable?lo digoporque si quieres te lo busco, y si lo tengo te lo envio.. |
| | |
| | #9 |
Reputación: 140 ![]() | ok, olvidalo, ya he visto que no lo tengo, lo siento |
| | |
| | #10 |
Reputación: 19 | "pacificpokersetup.exe" por probar no pasa nada. Lo busque en temporales. Aver como sale... ![]()
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|