icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » El "rake" que marca el PO

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-05-2007, 17:36:02   #1
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado El "rake" que marca el PO

La pestaña de "Perfomance" de PO me da un dato sobre "rake". El manual dice que ese monto es el que yo he pagado de "rake". Me gustaría ver como lo calcula, ¿es el rake que cobra la sala por toda las manos que yo gané o es de alguna otra forma?
Gracias.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2007, 18:01:05   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: El "rake" que marca el PO

Yo lo que he visto es que el rake que cuenta en cada mano es el rake que te quitan en los botes que ganas. Si no ganas la mano no te cuenta rake. Así que imagino que el rake total será la suma de todo eso, es decir, lo que te quitan de los botes que ganas.

Y no creo que lo calcule de otra manera porque sería un follón andar calculando para cada sala si es dealt, contributed, proporcional o lo que sea, teniendo en cuanta además que cada dos por tres lo están cambiando.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2007, 00:00:18   #3
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Gracias. Era lo que sospechaba, pero por ningún lado decía.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2007, 22:30:32   #4
Tiburón

Eduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Yo lo que he visto es que el rake que cuenta en cada mano es el rake que te quitan en los botes que ganas. Si no ganas la mano no te cuenta rake. Así que imagino que el rake total será la suma de todo eso, es decir, lo que te quitan de los botes que ganas.

Y no creo que lo calcule de otra manera porque sería un follón andar calculando para cada sala si es dealt, contributed, proporcional o lo que sea, teniendo en cuanta además que cada dos por tres lo están cambiando.
entonces el rake que pagamos en muchisimo mayor, ya que no contaria las manos perdidas... ufff si se me hacia alto el rake pagado ahora veo que aun es peor :s
Eduargentina is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2007, 22:58:01   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Eduargentina Ver Mensaje
entonces el rake que pagamos en muchisimo mayor, ya que no contaria las manos perdidas... ufff si se me hacia alto el rake pagado ahora veo que aun es peor :s
No hombre, si tú cuando pierdes no pagas rake. Si tú metes 10$ en un bote y lo pierdes se acabó la cosa con tus 10$. La gracia es cuando ganas, que metes tus 10$ para llevarte otros 10$ y si ganas resulta que te llevas 9.5$...
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2007, 10:36:45   #6
Miembro de pro

Nktaa está en el buen camino

Hola, tenia la misma duda sobre el rake pero en Poker Tracker, supongo que funciona de la misma manera. Osea que uno solo paga rake al ganar la mano?
y la estadística del Total Rake es bastante exacta.
Nktaa is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación