| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | La pestaña de "Perfomance" de PO me da un dato sobre "rake". El manual dice que ese monto es el que yo he pagado de "rake". Me gustaría ver como lo calcula, ¿es el rake que cobra la sala por toda las manos que yo gané o es de alguna otra forma? Gracias.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo lo que he visto es que el rake que cuenta en cada mano es el rake que te quitan en los botes que ganas. Si no ganas la mano no te cuenta rake. Así que imagino que el rake total será la suma de todo eso, es decir, lo que te quitan de los botes que ganas. Y no creo que lo calcule de otra manera porque sería un follón andar calculando para cada sala si es dealt, contributed, proporcional o lo que sea, teniendo en cuanta además que cada dos por tres lo están cambiando.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Gracias. Era lo que sospechaba, pero por ningún lado decía.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
| |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No hombre, si tú cuando pierdes no pagas rake. Si tú metes 10$ en un bote y lo pierdes se acabó la cosa con tus 10$. La gracia es cuando ganas, que metes tus 10$ para llevarte otros 10$ y si ganas resulta que te llevas 9.5$...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 101
Reputación: 10 | Hola, tenia la misma duda sobre el rake pero en Poker Tracker, supongo que funciona de la misma manera. Osea que uno solo paga rake al ganar la mano? y la estadística del Total Rake es bastante exacta. |
| | |