| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 57
Reputación: 10 | Hola foreros. A ver si alguien puede echarme una mano: Básicamente mi problema es que cuando juego en Party Poker el ordenador se me congela constantemente. Como si la CPU no diera a basto. Sin embargo eso no me pasa en ninguna otra sala. He probado a: Jugar solo una mesa. Jugar sin avatares. Borrar y volver a instalar el software. Consultar con Party. Y nada ha funcionado. Por cierto esto es usando solo Party, ningun otro software ni nada. Alguno puede arrojar algo de luz sobre el tema? Estoy desquiciado y por supuesto no tengo más protecciones contra desconexion. Lo unico bueno es que al menos como Party ahora ya no es tan apetecible desde el punto de vista de Bonus, no me sabe tan mal no poder jugar. Creo que me voy a pirar. Pero, de todas maneras, me gustaria arreglarlo. Gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
Reputación: 29 | no te puedo ayudar ,me pasa lo mismo en cuanto juego multimesa he reinstalado 20 veces ,cambia de version a ver si juegas con la española descarga la inglesa prueba a ver |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 57
Reputación: 10 | Gracias de todas maneras. Creo que tengo la inglesa. Un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|