| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Este nombre tan complicado pertenece a otra de esas pequeñas aplicaciones que nos ayudan a analizar cómo de bien/mal nos ha ido en nuestra sesión o en un rango de fechas. Flopasetometer nos dice cuántas veces nos han repartido un pocket pair, cuantas hemos visto el flop, cuántas hemos ligado el set y cuanto hemos ganado/perdido con esos sets. Además nos muestra de forma gráfica cómo ha sido nuestra suerte a la hora de flopear sets respecto a lo esperado. También muestra información bastante interesante sobre otras situaciones del juego en las que la suerte ha podido estar de cara o de espaldas, como son: - Flopear set vs overset - Flopear set vs underset - Overpair vs set - Set vs overpair - AA vs KK - KK vs AA Podéis descargarlo desde este enlace: PokerLuckometer Yo ya lo he probado y, como no, viene a confirmar que tengo un poquito de cenizo con los sets: ![]() En esa imagen la campana de Gauss nos muestra la distribución posibles sets al ver el flop (todo el área de la campana) y los sets conseguidos (el área azul). En una distibución perfecta, es decir, que obtuviésemos los sets esperados, 1 de cada 8,5 aproximadamente, el área azul debería ser la mitad exacta de la campana. En mi ejemplo, yo he visto el flop con pocket pair un total de 2145 veces. En una distribución perfecta debería haber obtenido 257,5 sets en el flop (sería justo la mitad de la campana) pero sólo he flopeado 235 (el area azul). Luego estoy por debajo de lo esperado. En el recuadro inferior izquierdo obtenemos datos de las otras situaciones mencionadas. En mi ejemplo me llama la atención el hecho de que con AA me he encontrado con KK un total de 11 veces, y he perdido 4, lo cual es mucho ya que en una distribución normal debería ser 1 sola vez. Por otra parte yo con KK me he encontrado con AA 10 veces y no le he ganado nunca. Como último dato interesante en mis cifras destacar que pierdo pasta con los sets de AA, manda narices. Espero que os sirva de algo. Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Qué interesante. Además parece fácil y rapidísimo de mirar todo. A la tarde lo pruebo que estoy en la oficina. Gracias |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 168
| | |
| | #4 |
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Monja, creo que te has equivocado en tu mensaje original y querías decir esto otro:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 168
Reputación: 31 | La fecha está en modo americano. Son los últimos dos meses, desde que juego NL. |
| | |
| | #8 | |
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: Má o meno... | |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
Reputación: 168 ![]() | Que me devuelvan los 20 sets que me faltan http://farm2.static.flickr.com/1217/...641fd938_b.jpg Datos de 26K manos. Saludos. Última edición por Nutter fecha: 06-06-2007 a las 14:41:56. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|