icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » dudas gametime

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-06-2007, 13:05:30   #1
Miembro senior

rokuso está en el buen camino
Predeterminado dudas gametime

buenas tengo el gametime y lo quiero para usarlo con el ptracker en bossmedia,he buscado manuales por aki pero no lo encuentro,el problema es que no se usar el gametime o yo que se, lo pongo y se me bloquea la mesa.
Graciasss
rokuso is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2007, 14:55:27   #2
Moderador

Sergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuro
Predeterminado Re: dudas gametime

quieres usar el game time o el game time +? El gametime viene con el poker tracker y te saca una especia de ventana/mesa paralela a la mesa en la que juegas con los datos de los jugadores; le vas metiendo el nombre de los jugadores y te da unas stats y las notas que les hayas puesto. El gametime + te hace table overlay de las stats que tienes metidas en el poker tracker, tienes que descargártelo a parte pero es gratuito, está en la misma página del poker tracker, y es infinitamente mejor que el gametime en cuanto juegues en más de una mesa.
Asumo que hablas del gametime, pero casi no lo he usado. ¿Qué mesa se te bloquea, la que te saca el gametime o la del cliente de poker? Un saludo

Chris "Jesus" Ferguson

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2007, 20:53:07   #3
Miembro senior

rokuso está en el buen camino

es el gametime + lo abro especifico la mesa creo que hago lo correcto,(lo hago mientras juego) entonces se me bloque la mesa y no responde el ordenata no se si es porque tarda un rato o yo que se.
rokuso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2007, 22:26:28   #4
Moderador

Sergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuro

pues a mi me va bien, la verdad. Sencillamente muevo el botoncito amarillo hasta la mesa, y ya le doy a ok y me salen las stats encima. No sé si en el PT o en el propio gametime+ (creo que es en el PT, en la ventana de import) hay una opción que es "autorate players when import"; yo la tenía puesta y me ralentizaba todo, así que lo acabé quitando porque total tampoco sirve para mucho. Si la tienes activada puede que quitándola te vaya mejor. Yo tb lo hago mientras juego y no me da problemas (juego en 4/5 mesas de short, en dos monitores, me abro el gametime+ en pequeñito en una esquina y voy añadiéndolo a las mesas desde ahí).
Puedes probar a ponerte sit out cuando te vaya a llegar la ciega grande, indicarle la mesa al gametime+ y esperar a ver si la coge. Un saludo
Ah y si juegas en una sola mesa, mucho mejor el gametime que el gametime+, aunque es más coñazo de poner. En cuanto juegues en más de una el game time es inutilizable prácticamente.

Chris "Jesus" Ferguson

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación