| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 196
Reputación: 15 | Hola, pues eso q me he puesto la base de datos en formato sql siguiendo los pasos de un tutorial q hay en poker-red. Y hasta ahi ningun problema, ya he convertido toda la base de datos q tenia... pero ahora al ponerme a jugar y seleccionar la base de datos nueva(en sql) y al importar manos me las importa perfectamente, pero lo q no me funciona es el gametime+ q es el programa q uso en everest. Sabeis porq puede darme error? y como se puede soluccionar? GRACIAS |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver si bajando la versión que dice este hilo se te soluciona: GT+ & Postgre SQL
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 196
Reputación: 15 | Gracias nepu... pero el tema sigue sin tirarme bien... no se Aprovechare pa comprarme un pepino de portatil jeje y no tener estos problemas...ASIAS |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|