| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 627
Reputación: 82 | Hola, Pues eso, que muy feliz iba yo a jugar en tower la segunda parte de mi reto personal, y resulta que no se porque razón tower me va lentísimo, y más de 2 mesas es injugable. No me había pasado nunca con otras salas, y en Party he llegado a jugar 8. Además , he hablado con un jugador que tiene un ordenador con unas características inferiores al mío y juega en 9 mesas sin problemas. También suker me ha dicho que se compró un ordenador para que le fuera más rápido y juega a 18 mesas con un procesador de 2Gherzios de velocidad. Mi portatil es intel centrino a 1,7 gigaherzios y 1giga de ram. Que no es que sea la bomba, pero vamos para un programa de 340k... He probado quitar avatares, sonido, chat, lo he desinstalado, reinstalado. Vuelto a bajar el programa de la web, quitado el firewall, el antivirus.... Nada, cada vez que pongo el maldito tower, el rendimiento del pc alcanza el 100% y se peta. (Comprobado en el admin de tareas) Es muy raro, porque si fuera un virus me afectaría a todo el ordenador y las demás aplicaciones me van bien...tampoco como digo creo q sea capacidad del ordenador pues a gente con inferiores ordenadores le va bien.... En fin ni idea....si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado lo mismo en tower a ver si me puede dar alguna idea porque la verdad llevo una racha en esto del poker que no levanto cabeza.....cuando no son badbeats son los agentes q me cierran la cuenta y cuando no problemas técnicos...ya no me acuerdo de lo que es jugar al poker agusto. En fin ayuda por el bien de mi plan!! Por cierto que el blog de mi plan no lo había dicho en el foro porque era más una cosa para mi para autodisciplinarme pero a este paso no me da tiempo ni de broma , por si a alguien le interesa es aioraspoker.blogspot.com y el plan consiste en pasar desde 0 pero a 1000 en vez de a 100 en mes y medio. Bueno un saludo y a ver si vosotros q sabeis de todo se os ocurre algo ![]() |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No es Tower, es toda la red OnGame, que tiene un software pesadísimo. Necesitas un pepino para que vaya medio bien con más de tres mesas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | [CODE]Además , he hablado con un jugador que tiene un ordenador con unas características inferiores al mío y juega en 9 mesas sin problemas. También suker me ha dicho que se compró un ordenador para que le fuera más rápido y juega a 18 mesas con un procesador de 2Gherzios de velocidad.[/CODE] En tower lo dudo porque el soft solo te deja jugar 4 como maximo. Ayer jugaba 4 de cash y una de torneo y acababa por cerrarme una el muy puñetero. Sobre la pesadez del software, a mi a veces se me satura un poco pero va sin problemas con PT PAH y varias otras cosas rulando por ahi. Tengo un buen cacharro (hace 2 años que lo pille) pero tampoco es ninguna maravilla. Quizas sea el que sea portatil, yo en este llevo 1 giga de ram, quizas tambien se note.
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | Yo normalmente no tengo problemas en Ongame, juego 6 mesas alguna vez juego alguna mas para ir adaptandome a nuevos retos. Comentar que en Ongame puedes jugar mas de 4 mesas, lo único que para abrir la quinta mesa debes ponerte en lista de espera , ya que si entras en una mesa directamente te indica que ya tienes 4 abiertas, sin embargo si te vas poniendo el lista de espera puedes abrir las que quieras (supongo que algún límite tendran, pero a día de hoy no me afecta) |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 627
Sobre el problema, debe haber algo más que la pesadez de la red, pues mi portatil también tiene 1 giga de ram como ya dije, y he probado a tener tower en exclusiva en el ordenador, ni msn, ni pt ni nada de nada, y no es normal q se coma todos los recursos....además como digo, conozco a un jugador con un portatil de 512 megas de ram (o sea la mitad que el mio) que juega a 9 mesas perfectamente. . . En fin...gracias por las respuestas si a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer...(Que no sea comprarme otro ordenador jeje) Un saludo | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 117
Reputación: 226 ![]() ![]() | Para mover Ongame hace falta un equipo potente, a mi cada vez me va más lento y tengo que ampliar la RAM. Un par de consejos: - Borrar el fichero de estadísticas del cliente y volverlo a crear con frecuencia (Esto no afecta al PT, que ya ha importado dichas manos) - Compactar la BD del PT antes de jugar.
__________________ http://www.ifold.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|