| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 9
Reputación: 25 | He estado experimentando unos problemas con estos dos programas recientemente. CUando trato de ponerlos en funcionamento, simplemente no van, creo que es porque tengo Windows 98 aunk no estoy seguro.Puede ser por eso? En caso de que alguno de vosotros tenga Windows 98 qué programas utilizais? Me recomendais cambiarme a XP?? (esk el ordena es una patatilla, tiene un procesador de 1.5 gHZ y 128mB de ram.PD: Soy Asqua solo que he tenido un problemilla y he entrado con esta cuenta |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 186
Reputación: 140 ![]() | Como tú has dicho, debe ser el W98...ponte al menos un w2k, que seguro que te irá. Trabajo en una empresa de informática que directamente no instala nuestro SW en plataformas más antiguas que W2k, porque no se puede asegurar su funcionamiento... |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | con ese ordenador no tendras problemas para correr el PT. Tengo un ordenador de respuesto que jeje por las dudas me falle el que uso actualmente, que tiene W98 segunda edicion con todas las actualizaciones de windows update y si me funciona el PT, aunque carga demasiado lento la base de datos. Trata de bajar todas las actualizaciones para W98 y vuelve a instalar el PT a ver que pasa.
__________________ |
| | |
| | #4 |
Reputación: 25 | Bueno, ya consigo que me funcione el PokerOffice pero... cuando entro en una mesa (de Titan Póker) y le doy a Star Live Traker, me sale una ventanita que pone Live Statics (o algo así) y no coje ni estadísticas... ni nada de nada... es evidente que algo he hecho mal pero no se el qué... |
| | |
| | #5 |
Reputación: 140 ![]() | Hola, imagino que te falta marcar en el "live tracker"-> "live tracker autodetection mode" la opción "donm't use live window" prueba a ver.. |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
Reputación: 140 ![]() | Hola, los sw estadisticos de poker no son compatibles con todas las salas. en la página del programa podrás ver una lista de salas compatibles. Si la sala que comentas está en la lista ya debe ser por un tema de configuración o firewalls antivirus... |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 6
Reputación: 10 | hola, acabo de ver el hilo y sobre el xp te diria que no lo pusieras sin ponerle mas memoria ram al ordenador ya que el xp mas antivirus mas firewall ymas sofware de poker....etc los 128 de ram los desborda. Sin embargo otros 128 de ram te saldrian muy bien de precio y revivirian ese pc. |
| | |
| | #9 |
| Banned Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 15
Reputación: 10 | quiero utilizar poker tracker o poker office para jugar en titanpoker, no se si se pueden utilizar los dos , en caso de que se pudiera con los 2 , cual es el que me recomendais |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|