| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.712
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas señores, Pues eso, que el PT no me importa las manos de Everest. He estado leyendo la guía del maestro Carreño y creo que hago todo como es debido... Me sale un mensaje de error que no entiendo en una carpeta que ni siquiera es la que tengo puesta para que importe las manos. Tenía las manos de Everest en el ordenador que uso en mi piso de estudios, y queria pasar esas manos al ordenador de casa, hice un copy paste en Everest Poker/history y no me las coge... Pero es que tampoco me coge las manos nuevas que voy haciendo! Lo que me inquieta es que el programa si que detecta los archivos de texto de la carpeta esa ("16 files found", y hay 16 en Everest Poker/history) pero no importa ni una sola mano... Estoy intrigao, perdón por el tocho. En fin, os dejo unos pantallazos de lo que sale y a ver si me podeis echar una mano. Graciñas.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.712
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Venga tíos, que sabeis qué pasa... Que ando más perdido en la burbuja de los sits... Un perrito piloto al que conteste ![]() Gracias!
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|