| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Alguien sabe de algun hosting web gratuito para imagenes. ?? conosco ImageShack® - Hosting pero no me convence mucho.
__________________ |
| | |
| | #2 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.900
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
no tengo mucha experiencia, pero en google hay un carro .image hosting - Buscar con Google Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Si tienes cuenta gmail lo mejor es el Picasa de Google http://picasaweb.google.com/. Puedes crear los álbumes que necesites y los que quieras los configuras como de acceso público y puedes enlazar sus imágenes. Mira el mío. Si no tienes cuenta gmail me lo dices y te mando una invitación para que te des de alta (me quedan 98).
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias, si tengo cuenta google gmail seguro que me servira saludos
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|