icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Guardar bases de datos en PostgreSQL

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-07-2007, 11:50:53   #1
Miembro de pro

S4NDR0 es una joya en el caminoS4NDR0 es una joya en el camino
Contactar con S4NDR0 a través de MSN
Predeterminado Guardar bases de datos en PostgreSQL

¿Alguien sabe cuales son los archivos que hay que guardar o que es lo que hay que hacer para salvar estas bases de datos?
Gracias

S4NDR0.com
S4NDR0 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2007, 13:12:19   #2
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Guardar bases de datos en PostgreSQL

en el menú del PT seleccionar Utilities->PostgreSQL Database Functions. Aparecerá una ventana y en el la pestaña de Database se selecciona la Base de Datos de que la queremos hacer una copia de seguridad y se pulsa el botón de Backup. Aparecerá una ventana para darle un nombre y guardarla donde queramos.

Si alguna vez se necesita restaurarla (o pasarla de un ordenador a otro), en esta misma ventana se pulsa en el lado de Restore a Database (abajo a la derecha) el botón de Browse para seleccionar la copia de la base de datos a restaurar, y una vez escogida, el botón de Restore.

Si la base de datos que estás restaurando no existía previamente en el PT, éste la creará, pero tendrás que ir a File/Maintain Database Names, pulsar el botón de Add, y en el hueco de la derecha de la nueva fila que aparece, seleccionar Select existing PostgreSQL database y escoger la que acabamos de restaurar.

Ojo porque si la base de datos que restauramos existía, machacará la que tengamos en este momento y colocará en su lugar la copia de seguridad.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2007, 13:14:19   #3
Miembro de pro

S4NDR0 es una joya en el caminoS4NDR0 es una joya en el camino
Contactar con S4NDR0 a través de MSN

Gracias spainfull, eres el jefe del PT

S4NDR0.com
S4NDR0 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 05:37:51   #4
Pezqueñín

barcraft está en el buen camino

Estimado, tengo un respaldo de mi BD de PokerTracker con Postgre y no me funciona la opcion de restaurar, me arroja un error q se borra pero lo capture con una impresion de pantalla y es un error de contraseña... pruebo la contraseña y es la correcta... sabes algo de eso?
barcraft is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación