| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | ¿Alguien sabe cuales son los archivos que hay que guardar o que es lo que hay que hacer para salvar estas bases de datos? Gracias |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.947
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | en el menú del PT seleccionar Utilities->PostgreSQL Database Functions. Aparecerá una ventana y en el la pestaña de Database se selecciona la Base de Datos de que la queremos hacer una copia de seguridad y se pulsa el botón de Backup. Aparecerá una ventana para darle un nombre y guardarla donde queramos. Si alguna vez se necesita restaurarla (o pasarla de un ordenador a otro), en esta misma ventana se pulsa en el lado de Restore a Database (abajo a la derecha) el botón de Browse para seleccionar la copia de la base de datos a restaurar, y una vez escogida, el botón de Restore. Si la base de datos que estás restaurando no existía previamente en el PT, éste la creará, pero tendrás que ir a File/Maintain Database Names, pulsar el botón de Add, y en el hueco de la derecha de la nueva fila que aparece, seleccionar Select existing PostgreSQL database y escoger la que acabamos de restaurar. Ojo porque si la base de datos que restauramos existía, machacará la que tengamos en este momento y colocará en su lugar la copia de seguridad.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | Gracias spainfull, eres el jefe del PT ![]() |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Estimado, tengo un respaldo de mi BD de PokerTracker con Postgre y no me funciona la opcion de restaurar, me arroja un error q se borra pero lo capture con una impresion de pantalla y es un error de contraseña... pruebo la contraseña y es la correcta... sabes algo de eso? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|