| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 794
Reputación: 174 ![]() | ¿¿Alguien sabría decirme porque cojines puede ser que el PAH no me reconozca las mesas de Party??El PT me importa bien todos los datos de las mesas de Party,pero el PAH ni me reconoce la mesa. He hecho exactamente todo lo que dice en la página de ayuda del PAH,e incluso he comrobado con el manual de Carreño que lo había hecho bien,pero nada.. Con PS,el PAH no me da ningun problema,así que no entiendo nada... ![]() |
| | |
| | #2 |
Reputación: 174 ![]() | Y ahora viene lo más divetdido o raro,segun como se mire...: Me aparece una ventanita del PAH que me dice "mesa potencial de 6 jugadores máx. detectada.Debe hacer hacer click con el botón derecho del ratón en el nombre de la mesa para indicar-lo a PAH" (+ o -) Pero es que no me aparece ninguna mesa reconocida en la ventana del PAH!!! Como voy a hacer click si no aparece...?? Pero si la detecta,entonces porque no aparece?? La ayuda de alguien menos novato que yo en el tema software se agradece de antemano ![]() |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.199
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hmmmm... ¿Has quitado todos los filtros del PAH?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 174 ![]() | Sip.Es una de las opciones que dice que pruebes en la ayuda del PAH cuando no te funciona y en el manual de Carreño también.Las he probado todas,pero nada.. Creo que quizás solo me queda intentar desinstalarlo e instalaro de nuevo.. |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 57
Reputación: 10 | tienes todo ajustado correctamente en el layoutmanager paraparty??? y has dado el path a tracker para que encuentre a party???? trata de ajustar el volumen de jugadores por mesa
__________________ aprende de los errores de los otros porque no tendras el tiempo de hacerlos todos tu mismo http://onasis16.blogspot.com http://www.youtube.com/onasis16 |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A veces sucede que al crear una B.D. nueva en pokertracker no la incluimos en el HUD desde Preferences-Databases-Holdem y es como si no pillase nada.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.326
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Teneis Party en ingles?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #9 | ||
Qué es el path? Cita:
| ||
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | Qué es el path?--> La ruta que le debes indicar al PAHUD donde se encuentra la base de datos Lo tengo en español.¿ Puede ser eso? => casi seguro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|