icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » problema con poker tracker

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2007, 01:22:38   #1
Miembro de pro

alfie está en el buen camino
Predeterminado problema con poker tracker

hola gente!como ya os habia comentado en otro post,tenia problems con el puto poker tracker,pues bien les mande un mail y me respondieron con la sigiuente direccion Poker Tracker :: View topic - INVALID ARGUMENT or NOT A VALID BOOKMARK errors...
Pues hay esta solucion de mi problema pero como no tengo ni papa de ingles no me entero.Alguien me puede echar uan mano please!gracias de antemano
alfie is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 08:46:33   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: problema con poker tracker

Dice que si en el error que te da sale algo sobre "hand_histories" entonces es que se te ha llenado la base de datos y tienes que hacer un pequeño trapis para crear una nueva y poder seguir usando la vieja.

Y si el mensaje de error no dice nada de "hand_histories" entonces es más fácil. Prueba a darle a "Utilities > Repair A Poker Database".

(Si es lo primero lo dices por aquí y te pongo en cristiano los pasos que hay que dar)
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 16:42:48   #3
Miembro de pro

alfie está en el buen camino

Hla nepundo!gracias por contestar.El problema es efectivamente el primero.Cmo nadie me contestaba escribí otro post parecido en la sección de poker general.Me contesto itsuga, me puso más o menos los pasos que debía segir para arreglarlo,pero sinceramente no se como hay que hacerlo,tengo renombrar no se que carpeta...en fin que soy un negado.Sabrias tu decieme como lo hago?un saludo y gracias de antemano
alfie is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2007, 07:08:59   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Bueno, pues lo que dice que hagas es:

(Esto con el PT cerrado)

1. Busca el archivo "hhdb.mdb" y cámbiale el nombre a "hhbd_old.mdb". Ese archivo debería estar en el directorio del PT, que por defecto es "C:\Archivos de Programa\Poker Tracker V2" o algo así.

2. Bájate el fichero http://www.pokertracker.com/hhdb.mdb y ponlo en el directorio donde estaba el hhdb.mdb anterior.

(Y ahora abres el PT y...)

3. En "Utilities/Database Maintenance and Options" le das a la pestaña de "Hand History DB's". Le das al botón de "Add file" y ahí le indicas el "hhbd_old.mdb" que acabas de renombrar.

A ver si te funciona con esto...
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación