| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Hace un tiempo cuando vi los videos de SobraBoy vi que cuando el pasaba el cursor sobre el avatar de un jugador salían datos extra a los que normalmente el PAH imprime en pantalla. El GameTime+ también tiene esa opción de mostarme datos extra. ¿Es posible hacer esto con el PAH?. Saludos. Gracias.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | Con el pahud puedes mostrar datos extras tan solo debes configurar el popup stuts.Entra en el Layout Manager, menu edit, configure popup stats. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Hola Rafita, Muchas gracias por la info. Ya encontré eso de lo pop-up. Pero no funciona. Parece que el problema anda por otro lado. ¿Habrá alguna condición para que aparezca?. Voy a seguir probando. Gracias.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | Tienes que clickar con el boton izquierdo del raton para que te aparezcan, lo que sucede es que dependiendo la sala tienes que clickear en un sitio distinto del jugador. Si no recuerdo mal (estoy en el trabajo) el stars debes clickar encima del jugador, sin embargo en tower es encima del nombre del jugador. Tal vez es ese el problema. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Es haciendo click sobre el nombre. De nuevo muchas gracias Rafita.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|