| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.672
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | hola, tengo el poker tracker con el PAH y lo usaba perfectamente en full tilt, me recogía todos los datos y me los sobreimpresionaba bien, además me recogía las estadísticas de todas las mesas que abría aunque no estuviera sentado. Pero ahora me he abierto una cuenta en PokerStars y no me recoge las estadísticas si no estoy sentado ni sobreimpresiona ni nada. en PokerStars se pueden recoger estadísticas aunque no estés jugando en la mesa?además el PAhud no me reconoce la mesa nose porque, creo que está todo bien configurado, alguien me puede ayudar? |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.626
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que en Stars tienes que estás jugando para que funcione el invento.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|